La Dirección General de Aduanas donó más de 15 toneladas de indumentaria que fueron secuestradas en el Puerto de Buenos Aires por delitos en materia de comercio internacional.
MIRÁ TAMBIÉN | La capacidad instalada de la industria manufacturera cayó al 56,8% en mayo
Esta acción, realizada en colaboración con el Ministerio de Capital Humano de la Nación, busca proporcionar abrigo a las personas en situación de calle que están siendo afectadas por el frío extremo de los últimos días.
La mercadería donada incluye una amplia variedad de prendas abrigadas, entre las que se destacan 800 kilos de camperas, 1.600 kilos de sweaters de punto, 2.450 kilos de abrigos de punto para mujeres y 2.400 kilos de pantalones largos. En total, se entregaron 15.380 kilogramos de ropa que serán distribuidas a quienes más lo necesitan.
MIRÁ TAMBIÉN | Guillermo Francos firmará un convenio de obras con Tierra del Fuego
Estas prendas están vinculadas con una causa en la que intervino el Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 6, a cargo del juez Marcelo Aguinsky. El Ministerio de Capital Humano de la Nación será el encargado de distribuir la ropa a las personas en situación de calle.
Foto: Telefé Noticias.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
Papaiani: «Acepté el desafío para aportar en un momento complicado»
⬇️Nota Completa⬇️https://t.co/NBaNiK1Rbx
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) July 16, 2024


