domingo 13 julio 2025

Dónde se jugará la final de la Champions League 2025-26

Dólar Oficial
$1.275,00
=
Dólar Tarjeta
$1.657,50
=
Dólar Informal
$1.300,00
0,39%
Dólar MEP
$1.269,01
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
30,72%
-1,73%
UVA
1.528,41
=
Riesgo País
700
1,16%
Actualizado: 23:44 13/07 | downtack.com

La UEFA anunció que la final de la Champions League 2025-26 se jugará en el Puskás Aréna de Budapest, Hungría. La ciudad será sede por primera vez de este encuentro, que tendrá lugar el 31 de mayo de 2026.

MIRÁ TAMBIÉN | Báez y Etcheverry siguen por buen camino en Ginebra y Lyon

El Puskás Aréna, con capacidad para 70.000 espectadores, fue construido en 2020 y ya ha albergado eventos importantes como la Eurocopa 2020 y la Supercopa de la UEFA 2020. La elección de Budapest como sede de la final de la Champions League es un reconocimiento al crecimiento del fútbol húngaro en los últimos años.

La decisión de la UEFA de llevar la final de la Champions League a Budapest se produce en un momento en que el máximo organismo del fútbol europeo está implementando un nuevo formato para la competencia. A partir de la temporada 2024-25, la Champions League contará con 36 equipos que competirán en una liga única, en lugar del sistema tradicional de fase de grupos.

MIRÁ TAMBIÉN | Preocupación en Boca por Zenón y Langoni

El nuevo formato de la Champions League tiene como objetivo hacer que el torneo sea más emocionante y competitivo. La UEFA espera que el nuevo formato atraiga a más seguidores y genere más ingresos.

Fuente: TyC Sports.

Foto: Archivo.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

River venció a Platense con gol de Maxi Salas en su début 

Colidio rompió el cero con un golazo a los seis minutos y, tras el empate de Martínez de cabeza, Salas empujó un centro del propio Colidio para poner el 2-1. Borja, ingresado desde el banco, marcó el tercero en tiempo de descuento.

Empate sin goles entre Argentinos y Boca en el arranque del Torneo 

El encuentro, disputado en el estadio Diego Armando Maradona, dejó poco para destacar en términos de juego, aunque ambos equipos contaron con situaciones claras para romper el cero.

Más de 300 corredores en el exitoso Trail de Gaiman

Este domingo se celebró con gran convocatoria la segunda edición del Trail Ciudad de Gaiman, que reunió a 320 participantes en una jornada deportiva que reafirmó el atractivo natural de la localidad para el trail running.

La Tierra podría vivir el día más corto de su historia

Entre el 22 de julio y el 5 de agosto se podría registrar el día más corto jamás medido, según científicos vinculados a la NASA. La aceleración de la rotación terrestre, impulsada por factores naturales y climáticos, está en el centro de este fenómeno.

Compartir

spot_img

Popular