Dos adultos y un niño de 7 años murieron este cuando la camioneta en la que viajaban desde San Martín de los Andes a Misiones chocó esta madrugada de frente con un auto en la Ruta Nacional Nº 22, en Río Negro.
El siniestro ocurrió este miércoles por la madrugadam, a la altura de Contralmirante Martín Guerrico, y fueron tres los vehículos que intervinieron.
Las víctimas fatales viajaban en una camioneta Eco Sport, la cual chocó de frente con un vehículo Renault Coleos en el que se trasladan otras dos personas que debieron ser internadas con heridas.
“Una está en estado crítico en el hospital de Allen y la otra en estado grave en el de Neuquén”, precisó el jefe de Transito del Alto Valle de Río Negro, Felix Valenciano.
Un tercer vehículo en el que iban familiares de los ocupantes de la Eco Sport “alcanzó a esquivar el choque”, añadió.
“Las personas que viajaban en ese auto -un Volkswagen Gol- se encuentran ilesas”, completó Valenciano y aseguró que se está tratando de establecer la mecánica del siniestro vial.
En principio la investigación fue caratulada como “homicidio culposo en hecho vial” e interviene la Fiscalía de General Roca.
Fuente: Télam.