Dos detenidos por transporte ilegal de carne ovina y de guanaco

Dólar Oficial
$1.535,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$1.995,50
-0,32%
Dólar Informal
$1.540,00
=
Dólar MEP
$1.538,93
-0,11%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
589
0,17%
Actualizado: 03:50 11/10 | downtack.com

Un hombre y una mujer fueron detenidos en Puerto San Julián luego de ser interceptados en un operativo policial por transportar carne ovina y de guanaco de manera ilegal.

El operativo, llevado a cabo en el empalme de la Ruta Nacional 3 y la Ruta Nacional 281, desarticuló un presunto caso de abigeato que mantenía en alerta a la comunidad.

Durante el control, realizado por la División Operaciones Rurales Caleta Olivia, se encontró un vehículo Renault Sandero con dos ocupantes a bordo.

MIRÁ TAMBIÉN: Recuperaron herramientas robadas en El Maitén

El conductor y su acompañante, procedentes de la Estancia Los Faros, fueron detenidos tras descubrir carne faenada en el baúl del vehículo.

El caso fue puesto bajo la jurisdicción del Juzgado de Instrucción Penal Juvenil N° Uno de Puerto San Julián.

Puerto Madryn: intentó evitar un control y descubrieron que tenía pedido de captura

Un hombre de 29 años fue detenido durante la madrugada del sábado en Puerto Madryn, luego de intentar esquivar un control vehicular. Al verificar sus datos, la Policía constató que tenía un pedido de captura vigente desde el 11 de marzo.

Florida reportó cuatro muertos por el huracán Isaías y más de 471.000 usuarios sin luz

El paso del huracán Isaías por el noroeste de Florida dejó cuatro personas fallecidas, importantes daños materiales y cortes masivos de electricidad. El fenómeno tocó tierra cerca de Destin durante la madrugada del sábado, con vientos de hasta 145 kilómetros por hora, y posteriormente se debilitó a categoría uno.

Estudiantes empató con Central Córdoba y complicó su clasificación

Estudiantes de La Plata igualó 2-2 frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por el Torneo Clausura 2026. El resultado le permitió sumar un punto, aunque quedó noveno en la Zona A y a tres unidades de los cuatro equipos que se encuentran por encima en la pelea por la clasificación.

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar familias y mantiene en alerta al Litoral

La crecida del río Uruguay obligó a evacuar preventivamente a seis familias en Concordia, Entre Ríos, y mantiene en vigilancia a distintas localidades de la cuenca. Las lluvias previstas y el volumen de agua que continúa circulando alimentan la preocupación por una posible intensificación del fenómeno durante los próximos días.

Compartir

spot_img

Popular