lunes 6 julio 2026

El boxeador Walter Córdoba se enfrentará al invicto estadounidense Freudis Rojas

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.515,00
0,33%
Dólar MEP
$1.523,49
-0,31%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.022,45
=
Riesgo País
408
-1,69%
Actualizado: 21:05 06/07 | downtack.com

Foto: El Patagónico

La provincia de Córdoba se prepara para recibir a Freudis Rojas, un invicto estadounidense, en un combate estelar que promete ser uno de los eventos más destacados del mundo del boxeo.

Este sábado, en el Club Unión Eléctrica de Córdoba, se llevará a cabo una jornada de boxeo que contará con tres combates titulares, entre los cuales destaca el enfrentamiento entre el local Walter Córdoba y el invicto estadounidense Freudis Rojas por el título latino superwelter de la OMB.

Rojas, con un impresionante récord de 13 victorias en igual cantidad de peleas, llega a Argentina con una destacada carrera amateur, que incluye su participación como boxeador sustituto en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Enfrentará a Córdoba, quien buscará hacer valer su estilo intenso y el apoyo del público cordobés para detener el ascenso de su rival.

MIRA TAMBIÉN | Unión y Gimnasia se enfrentan en un duelo inédito en la Copa Argentina

Además, Agustín Vergara pondrá en juego su título fedelatin pluma de la AMB contra Braian Arguello, en un choque que también definirá la faja sudamericana. Por otro lado, Gonzalo Corinaldesi y Sergio Daniel Rosalez se enfrentarán por el título argentino supermosca, que se encuentra vacante.

Fuente: TyCSport

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027

Crecen los rumores sobre una nueva gira de Oasis en 2027. Mientras los fanáticos esperan una confirmación oficial, la banda prepara el estreno del documental sobre su histórica reunión.

Detuvieron en El Bolsón a un hombre buscado por la Justicia de Chubut

Un hombre con pedido de captura emitido por la Justicia de Chubut fue detenido en El Bolsón durante un operativo conjunto entre las policías de Río Negro y Chubut.

Ramos investigará a Francisco Adorni por préstamo de $40.000 millones al IOSFA

Francisco Adorni enfrenta otra causa en el juzgado de Rafecas por presunto enriquecimiento ilícito y omisión maliciosa en declaraciones juradas. En ese expediente, el fiscal Guillermo Marijuán solicitó su indagatoria.

Movimiento Colibrí: cuando la solidaridad se convierte en aprendizaje

Estudiantes de la Escuela Nº 741 presentaron el Movimiento Colibrí en el Concejo Deliberante y celebraron su premio internacional.

Compartir

spot_img

Popular