domingo 26 julio 2026

El Gobierno desplazó al subsecretario de Trabajo por reorganización ministerial

Dólar Oficial
$1.520,00
0,66%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,66%
Dólar Informal
$1.545,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.527,89
1,01%
Prom. Tasa P.F.
19,44%
=
UVA
2.050,51
=
Riesgo País
437
=
Actualizado: 09:21 26/07 | downtack.com

El Ministerio de Capital Humano confirmó que la salida de Huidobro responde a una reorganización interna. Aún no se ha definido su reemplazo, pero descartan que sea alguien del PRO.

MIRÁ TAMBIÉN | La fiscalía pidió siete años de prisión para L-Gante

El Gobierno nacional decidió desplazar hoy al subsecretario de Trabajo, Martín Huidobro, en el marco de una reorganización interna del Ministerio de Capital Humano. Según informaron fuentes oficiales a la Agencia Noticias Argentinas, la desvinculación de Huidobro se enmarca en un proceso de «refuncionalización general» del ministerio, adaptándose a un nuevo organigrama.

El subsecretario saliente había asumido el cargo el pasado 22 de mayo, reemplazando a Liliana Archimbal. Huidobro, un letrado que ya formaba parte del equipo ministerial, es el cuarto subsecretario de Trabajo desplazado durante el gobierno del presidente Javier Milei.

En cuanto a su sucesor, aún no se ha definido quién ocupará el cargo, aunque las mismas fuentes señalaron que no será una figura vinculada al PRO, desmintiendo rumores recientes. Además, indicaron que el proceso de reorganización continuará en las próximas semanas, con más cambios previstos dentro del Ministerio de Capital Humano.

Fuente y foto: Noticias Argentinas

Tres infraccionados por cazar liebres con un método prohibido en Alto Río Senguer

Los involucrados reconocieron que no contaban con permiso de caza vigente y manifestaron que los animales habían sido capturados mediante persecución con perros.

Detuvieron a un hombre por el robo de dos perfumes en Comodoro Rivadavia

El hecho ocurrió alrededor de las 18:30 en la Farmacia Social, situada sobre la avenida Polonia al 500. Según la información aportada por las autoridades, el sospechoso abandonó el comercio con los productos presuntamente robados.

Detuvieron en Chile a un ex-militar por el asesinato de Víctor Jara

Haase Mazzei fue sentenciado a 25 años y dos días de prisión por los delitos cometidos contra Víctor Jara y el exdirector general de Prisiones, Littré Quiroga Carvajal, quien también fue secuestrado, torturado y asesinado tras el golpe de Estado de 1973.

Evacuaron a 325.000 personas por los incendios forestales en Francia y España

El presidente del Gobierno español, Pedro Sánchez, señaló que aún quedan "horas complejas" en el combate contra los incendios, aunque destacó que la evolución durante la última noche fue favorable.

Compartir

spot_img

Popular