Foto: TyC Sports.
A través de las cámaras de seguridad del estadio, el Ministerio Público Fiscal pudo identificar al simpatizante que hizo que se suspendiera el encuentro ante Talleres.
El hincha de Godoy Cruz que lanzó un tubo de PVC contra el juez de línea Diego Martín, durante el partido ante Talleres de Córdoba, fue identificado como menor de edad. El incidente ocurrió el martes pasado en el estadio Víctor Antonio Legrotaglie y provocó la suspensión del encuentro.
Pese a que el joven se presentó con su padre en la Fiscalía, no podrá ser imputado por tener menos de 14 años. Sin embargo, el club mendocino podría recibir una sanción severa, ya que la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) le otorgó cinco días para presentar su descargo, según el Boletín Oficial 6.623 del Tribunal de Disciplina.
MIRÁ TAMBIÉN: Con Subiabre de titular, Argentina enfrenta a Uruguay en el Sudamericano Sub 20
Se evalúan varias alternativas para el próximo partido ante River Plate, como jugar a puertas cerradas en la cancha de Gimnasia de Mendoza o el Malvinas Argentinas. Otra opción sería trasladarlo a San Luis o San Juan, permitiendo el ingreso de público.
Esta no es la primera vez que Godoy Cruz enfrenta problemas por agresiones desde la tribuna. En 2024, durante un duelo frente a San Lorenzo, la barra brava interrumpió el partido con proyectiles, lo que derivó en multas, encuentros a puertas cerradas y la pérdida temporal de puntos.
Fuente: TyC Sports.