martes 4 agosto 2026

El miércoles cobrarán estatales y jubilados provinciales, con el aumento del 10%

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.525,31
=
Prom. Tasa P.F.
19,45%
=
UVA
2.057,99
=
Riesgo País
411
-4,42%
Actualizado: 07:21 04/08 | downtack.com

El gobernador Mariano Arcioni confirmó que el próximo miércoles 6 de octubre estarán acreditados en las cuentas de los trabajadores estatales los haberes correspondientes a septiembre.

Será para la totalidad de los activos y los jubilados provinciales, y se abonará con el aumento del 10% que se propuso y que se complementará con otras 2 cuotas a pagar el año que viene (totalizando un 30%).


El Gobierno Provincial propuso un 30 % de aumento en tres tramos a todos los empleados públicos


Vale recordar que ese 10% absorbió el bono del 5 mil pesos que se había anunciado por 3 meses.

A todo esto, los jubilados provinciales de los rangos 3 y 4 terminarán de cobrar la 4ª cuota de los sueldos que se les adeudaban.

El Gobierno intimó a levantar el paro que mantiene paralizados más de 100 buques

El Gobierno nacional ordenó a más de 500 prácticos reanudar las tareas de navegación y advirtió que podría aplicar sanciones administrativas y denuncias penales si continúa la medida de fuerza.

Incendios forestales agravan la emergencia en EE.UU. 

Oregon superó su marca histórica de superficie quemada, mientras que en Washington más de 65.000 personas debieron ser evacuadas por el avance de las llamas.

Bolivia elimina dos ministerios por decisión de Rodrigo Paz

El presidente anunció la supresión de las carteras de Planificación del Desarrollo y de Turismo para reducir la burocracia y avanzar hacia un Estado más eficiente.

Guatemala declara alerta naranja por la erupción del volcán de Fuego

Las autoridades evacuaron dos caseríos y suspendieron las clases en zonas cercanas ante la intensa actividad del coloso, que expulsa lava, gases y cenizas.

Compartir

spot_img

Popular