A través de un comunicado, el Municipio de Gobernador Costa informó que desde este lunes y por 48 horas, suspenderá la atención en todas las áreas, al tiempo que solicitó a los vecinos extremar medidas de prevención sanitarias.
Esto se resolvió ante la detención de un “caso sospechoso” de Covid-19 y con el fin de evitar la propagación del virus, como medida preventiva mientras se aguardan los resultados del hisopado practicado.
Puntualmente, la identificación de este caso sospechoso “afecta directamente al personal administrativo municipal”, informo el Ejecutivo local, agregando que en la situación “se encuentra interviniendo Salud”.

Por ello, “la Municipalidad sin atención por 48 horas a la espera del resultado del test –aunque- se garantizan guardias mínimas, la elaboración de alimentos en Club de Día, la recolección de residuos y la provisión de faena como servicios esenciales”.
Ante esta situación, la Municipalidad ha solicitado “extremos recaudos” a los vecinos, atentos a “la situación epidemiológica no exige más atención y cuidado, extrememos nuestra responsabilidad individual, colaboremos”.
Por último, se solicita a los vecinos que “hasta tanto no se confirme” el resultado del test, se extremen las medidas de prevención, así como “evitar reuniones y circular solo por necesidad –con el fin de- evitar la propagación”.
