Foto: TyC Sports.
Los jugadores del «Ciclón» suspendieron la práctica pautada para esta mañana debido al incumplimiento de la dirigencia. La deuda con algunos futbolistas viene desde febrero. El Ciclón debe visitar el lunes a Argentinos por los cuartos de final del Torneo Apertura.
San Lorenzo suspendió el entrenamiento previsto para este jueves como medida de fuerza por una deuda económica que la dirigencia mantiene con parte del plantel desde febrero. La decisión fue consensuada en el vestuario y contó con el respaldo del cuerpo técnico.
Los referentes del equipo evaluaron que no hubo avances tras varias conversaciones con los dirigentes. A pesar de algunos intentos de intermediación, los jugadores se mantuvieron firmes y no salieron a la cancha.
MIRÁ TAMBIÉN: Boca venció a Platense y sigue firme en la Liga Nacional
El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo jugará el lunes a las 19 en La Paternal ante Argentinos Juniors, por un lugar en semifinales. Le restan tres prácticas antes del partido, y el DT respalda a los futbolistas en su reclamo.
Respecto al equipo, el único cambio sería la entrada de Ignacio Perruzzi por Elián Irala, expulsado ante Tigre. Además, Nicolás Tripichio sigue con molestias en su muñeca y será vendado especialmente para jugar.
Fuente: TyC Sports.