martes 25 agosto 2026

Elías Romero logró la medalla dorada y la clasificación a París 2024

Dólar Oficial
$1.530,00
=
Dólar Tarjeta
$1.989,00
=
Dólar Informal
$1.560,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.539,80
-0,14%
Prom. Tasa P.F.
20,21%
0,15%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
514
0,98%
Actualizado: 16:25 25/08 | downtack.com

El tenismesista argentino Elías Romero se consagró campeón en el torneo de tenis de mesa de los Juegos Parapanamericanos de Santiago de Chile 2023 al vencer al brasileño Lucas Carvalhal por 3-2.

MIRÁ TAMBIÉN | Martín ganó la carrera Sprint en Lusail y recorta ventaja en Mundial de Moto GP

La emocionante victoria no solo le otorgó la medalla dorada sino que también le aseguró un lugar en los Juegos Paralímpicos de París 2024, marcando un hito en su carrera.

Romero, de la clase 5, logró la tercera medalla de oro para la delegación argentina en estos juegos, uniéndose a Analuz Pellitero y Diego Nicolás Rivero en la lista de campeones. Esta victoria destaca el compromiso y la habilidad del atleta, que asegura su presencia en la prestigiosa competición paralímpica en París.

En otras categorías del tenis de mesa, Giselle Muñoz y Nayla Kuell se destacaron al obtener medallas de plata, consolidando el desempeño sobresaliente del equipo argentino en Santiago 2023. A pesar de las derrotas en las finales, estos logros subrayan el talento y la dedicación de los deportistas argentinos en el escenario internacional.

Fuente Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Ingreso a Península Valdés: desde septiembre no se aceptará dinero en efectivo

Desde el 1 de septiembre, el ingreso a Península Valdés será únicamente con pago electrónico, en puestos de control o vía web.

Argentina con equipo confirmado contra Turquía por la Copa Davis

La serie se jugará el 19 y 20 de septiembre en el estadio Ruca Che de Neuquén, sobre una superficie rápida y bajo techo. Será un acontecimiento histórico para el tenis argentino, ya que marcará la primera vez que la Copa Davis se dispute en la Patagonia.

Viedma: rescataron a ocho presuntas víctimas de explotación laboral

 Rescataron a siete adultos y un menor durante un operativo por una investigación de trata de personas con explotación laboral en Viedma.

El conflicto en Conarpesa sigue en la Justicia tras el fracaso de la conciliación

El STIA cuestiona la reincorporación parcial de Conarpesa y 16 trabajadores recurren a la Justicia tras el fracaso de la conciliación.

Compartir

spot_img

Popular