domingo 23 agosto 2026

Emiliano Pereira y Patricia Vulcano se quedaron con el Dino Bike de Trelew

Dólar Oficial
$1.520,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.976,00
0,33%
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.545,34
1,14%
Prom. Tasa P.F.
20,04%
1,06%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
505
-5,08%
Actualizado: 21:50 23/08 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
La prueba reunió a más de un centenar de pedalistas y tuvo como punto central la réplica del dinosaurio Patagotitan, ubicada en el acceso norte de la ciudad.

Se disputó este domingo en Trelew la cuarta edición del Dino Bike, una competencia que volvió a convertirse en una verdadera fiesta del ciclismo regional, con la organización de Eventos Deportivos Trelew, a cargo de Gerardo Haro, y el acompañamiento de Chubut Deportes.

La prueba reunió a más de un centenar de pedalistas y tuvo como punto central la réplica del dinosaurio Patagotitan, ubicada en el acceso norte de la ciudad. El evento contó con dos distancias: 20 kilómetros promocional y 40 kilómetros competitiva.

En la distancia mayor, el triunfo en la categoría caballeros fue para Emiliano Pereira, quien completó el recorrido en 1:05:37, seguido por Gabriel Antorena y Leandro Vargas. En damas, la vencedora fue Patricia Vulcano, escoltada por Lorena Acosta y Verónica Saavedra.

MIRÁ TAMBIÉN: La recuperación de Pezzella avanza y en River ya proyectan su regreso

En los 20 kilómetros, el ganador entre los hombres fue Maximiliano Almonacid, mientras que completaron el podio Mario Melipil y Gabriel Flores. En la rama femenina, el primer lugar quedó en manos de Alejandra Fuentes, seguida por Florencia Palavecino y Patricia Simón.

Desde la organización destacaron el acompañamiento del público y el crecimiento sostenido del evento, que ya se consolidó dentro del calendario deportivo local y regional, combinando deporte, recreación y promoción turística.

De cara a los próximos meses, Gerardo Haro adelantó que el 8 de febrero se realizará una nueva edición del Desafío Las Bardas, mientras que el 8 de marzo tendrá lugar la segunda fecha de La Corrida de la Mujer, continuando con la agenda de eventos deportivos en Trelew.

River no pudo sostener el partido y empató con Vélez

El partido también estuvo marcado por el malestar de los hinchas locales. El Monumental volvió a manifestar su disconformidad con el rendimiento del equipo y, durante el segundo tiempo, hubo silbidos dirigidos al árbitro Darío Herrera y cantos contra Claudio “Chiqui” Tapia por la demora en el ingreso de Rafael Borré.

Detuvieron a un joven y demoraron a un menor por ingresar a un comercio de Trelew

El procedimiento se inició alrededor de las 5:25, cuando personal de la Subcomisaría Guayra recibió un llamado telefónico que alertaba sobre la presencia de dos personas en el patio del inmueble donde funciona el comercio.

Sarmiento venció 2-0 a Estudiantes y consiguió su cuarta victoria consecutiva

Con el triunfo, Sarmiento alcanzó los 12 puntos en el Grupo B, igualando momentáneamente la línea de Argentinos Juniors, que todavía tiene un partido pendiente. Además, el Verde se consolidó como el equipo que más goles convirtió hasta el momento en el Clausura.

El Gobierno del Chubut acompañó los festejos por el Día del Niño en Gastre

Durante el encuentro, realizado este domingo, se desarrollaron juegos, propuestas deportivas y diferentes actividades recreativas para compartir en familia.

Compartir

spot_img

Popular