viernes 20 junio 2025

En allanamiento por caso de violencia familiar secuestran municiones y armazón de revolver

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
0,05%
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 19:59 20/06 | downtack.com

La diligencia judicial se concretó durante la mañana de este viernes en un domicilio del barrio Menfa de Trelew y la llevó a cabo la Policía de Investigaciones local en una causa en la que se investiga a un sujeto por hechos de violencia y amenazas de muerte contra su expareja.

En el procedimiento realizado en la calle Malaspina al 300 se secuestraron “29 balas calibre 38, un cartucho de escopeta 12/70, otro calibre 11,45 y el armazón de un arma de fuego tipo revólver calibre 22 largo”.

Además, los investigadores se llevaron incautado también del lugar un teléfono celular marca Alcatel desde el que se habrían hecho las amenazas a la denunciante y requisaron cuatro vehículos; un Chevrolet Aveo, una Renault Express, un Volkswagen Senda y un Polo.

Vecinos de Andacollo desplegaron una bandera de 500 metros

Vecinos de la localidad neuquina recorrieron más de 2 kilómetros con la enseña patria en vísperas del Día de la Bandera. La iniciativa nació en 2018 y cada año suma metros gracias al esfuerzo colectivo.

Cuánto cuesta ver online la despedida de Black Sabbath

Black Sabbath se despide el 5 de julio en Inglaterra. El show podrá verse online en Argentina por 17.500 pesos. Participan Metallica y Guns N’ Roses.

Los Pumas vencieron por primera vez a los British & Irish Lions en Dublín

En un duelo épico en el Aviva Stadium, el seleccionado argentino superó 28 a 24 al poderoso combinado británico, en lo que ya es una de las victorias más resonantes de su historia.

Incautan casi un kilo de marihuana en una encomienda en Aluminé

El hallazgo fue en la terminal de ómnibus. La droga estaba oculta en bolsas tipo Ziploc. Investigan al destinatario del envío.

Compartir

spot_img

Popular