Largas colas, sin distanciamiento social y un movimiento fuera de protocolo

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
=
Dólar MEP
$1.537,85
0,05%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.155,36
=
Riesgo País
611
2,35%
Actualizado: 19:35 14/10 | downtack.com

Por el contrario, muchos adultos mayores optaron por el uso de barbijos. Se optaría por pagarles a los pasivos por terminación del DNI para descongestionar la concurrencia.

La cola del Banco Nación de Trelew rodea toda una manzana: comienza por 25 de Mayo en contramano hacia Belgrano, en contramano hacia San Martín, hacia Fontana y otra vez hacia 25 de Mayo.

«Nos cuesta que la gente respete la distancia y entienda que seguimos con el aislamiento. Respetamos el orden de llegada, hay gente que está desde las 5 de la mañana», contó el responsable de la sucursal de 9 de Julio y Pellegrini del Banco del Chubut en Trelew.

«Por ahora respetamos el cronograma que estableció Casa Matriz, hoy se pagará hasta la terminación 3. Si no alcanzan a cobrar por ventanilla podrán hacerlo por cajero el fin de semana o tendrán que volver el lunes al banco», explicó sobre el sistema de pago.

En el mismo sentido, la responsable de la sucursal Esquel sostuvo que «hay una cola muy grande, hace frío y sin dudas lo más difícil es que la gente entienda que seguimos con el aislamiento social y debe respetar una distancia mínima».

Costa Rica aparece como posible rival de Argentina en noviembre

Desde el país centroamericano señalan que el equipo dirigido por Lionel Scaloni sería uno de los rivales en una ventana que se disputará entre el 9 y el 17 de noviembre, aunque el encuentro todavía no fue confirmado oficialmente.

La Fórmula 1 confirmó el regreso de los motores V8 para 2030

La Fórmula 1 volverá a utilizar motores V8 a partir de 2030, según confirmó el presidente de la Federación Internacional del Automóvil (FIA), Mohammed Ben Sulayem. El cambio apunta a reducir el peso de los monoplazas, bajar los costos de desarrollo y recuperar el sonido tradicional de los motores, uno de los reclamos de los aficionados.

Con un homenaje a Darío James, el Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario

El Centro Arturo Roberts celebró su 49° aniversario con un homenaje a Darío James y la presentación de proyectos productivos y formativos.

Salud lanzó un plan nacional para prevenir enfermedades vasculares

El Ministerio de Salud de la Nación presentó el Plan Nacional de Salud Vascular, una estrategia destinada a prevenir complicaciones, detectar factores de riesgo y mejorar la atención de las enfermedades cardiovasculares y cerebrovasculares.

Compartir

spot_img

Popular