Contacta con Nosotros

Sociedad

En medio de una pelea, un joven apuñaló a otro y se entregó a la Policía

Sucedió este miércoles en Cholila y la víctima fue trasladada a Esquel, donde permanece en observación. El agresor denunció lo ocurrido y se entregó a la Policía.

Publicado

en

El hecho de sangre se registró este miércoles minutos después de las 13 en la calle Las Nutrias del barrio Malvinas en medio de una pelea entre jóvenes. Allí, víctima y victimario intervinieron para defender a amigos en común.

La Policía tomó conocimiento de lo sucedido en primera instancia por el propio agresor, un joven de 19 años, que se hizo presente en la dependencia policial para informar que habia apuñalado a otro joven, entregando el arma blanca utilizada.

A partir de esto el sujeto quedó detenido y minutos después se informó desde el Hospital local sobre el ingreso del herido, otro joven pero de 20 años, quien a causa de la herida sufrida debió ser traslado al Hospital Regional de Esquel.

Allí, la víctima fue intervenida quirúrgicamente a casusa de la gravedad de la lesión, permaneciendo al momento internado en observación y ya fuera de peligro, se indicó.

En lo que respecta al atacante, se le abrió una investigación por “lesiones con arma blanca” en la audiencia de control de detención concretada este jueves y se secuestró el cuchillo que él mismo presentó a las autoridades policiales así como también prendas de vestir.