domingo 6 julio 2025

Erbes reveló una charla con Paredes sobre su posible vuelta a Boca

Dólar Oficial
$1.260,00
1,20%
Dólar Tarjeta
$1.638,00
1,20%
Dólar Informal
$1.230,00
-0,40%
Dólar MEP
$1.246,28
0,42%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 08:14 06/07 | downtack.com
Foto: TyC Sports.
El «Pichi», que compartió equipo con el campeón del mundo en el «Xeneize», dio detalles de sus charlas con el jugador de la Roma respecto de su posible retorno en este mercado de pases.

En Boca Juniors, la esperanza de un refuerzo de lujo tiene nombre: Leandro Paredes. La dirigencia del club trabaja para repatriar al campeón del mundo en este mercado de pases, y según Cristian Erbes, excompañero de Paredes, el mediocampista comparte la ilusión de regresar. «Sé que tiene ganas de volver, pero depende de varios factores», afirmó el Pichi en una entrevista reciente.

Mientras esperan la llegada de Agustín Marchesín, Boca sigue de cerca la situación de Paredes en Roma. El club está dispuesto a ajustarse a las pretensiones salariales del jugador para asegurar su retorno. Sin embargo, la decisión final recae en el futbolista, quien aún no ha definido su futuro.

MIRÁ TAMBIÉN: San Lorenzo venció a Peñarol y sigue con su buen andar en la Serie Río de la Plata

En Italia, el panorama podría cambiar con la posible incorporación de Davide Frattesi al plantel de la Roma, lo que relegaría a Paredes en los planes del equipo. Esta situación alimenta la expectativa de Boca, que no pierde de vista al jugador.

De no concretarse ahora, la dirigencia azul y oro mantendrá la esperanza de sumar a Paredes en junio, de cara al Mundial de Clubes. Mientras tanto, los hinchas y el club aguardan con ilusión el desenlace de esta novela.

Fuente: TyC Sports.

Conicet: Revelan cómo suprime tumores el gen p53 

Este avance, publicado recientemente, abre nuevas puertas en el diagnóstico temprano y en el diseño de terapias oncológicas dirigidas a evitar la formación de estos agregados proteicos.

Maduro ordena desarrollar misiles y antimisiles con ayuda de aliados

Durante el acto por el 214° aniversario de la independencia de Venezuela, el presidente Nicolás Maduro anunció que su gobierno avanzará en el desarrollo de sistemas de misiles y antimisiles. Afirmó que el país necesita reforzar su defensa "por tierra, aire, mar, ríos, montañas y selvas".

Las seis amenazas que dominan el cibercrimen en 2025

Latinoamérica enfrenta un nuevo auge con la proliferación de infostealers, programas maliciosos diseñados para robar credenciales, datos bancarios y otra información sensible. Expertos advierten que su crecimiento en 2025 representa un desafío urgente.

Desarrollan escarabajos cíborg para búsqueda y rescate 

El proyecto, liderado por el doctor Thang Vo-Doan y el asistente Lachlan Fitzgerald, consiste en acoplar mochilas microchip a los insectos, permitiendo guiarlos remotamente mediante estímulos eléctricos.

Compartir

spot_img

Popular