Un trabajador de Trelew sufrió este lunes un cuantioso robo en su vivienda, de la cual un grupo de delincuentes se llevaron dos cotosas motocicletas de cross y varios elementos de gran valor sentimental.
El hecho ocurrió exactamente a las 7.05, en una casa ubicada en calle A. P. Bell y Libertad, quince minutos antes de que el propietario se vaya a su lugar de trabajo.
Según se logró ver en las filmaciones de la zona, frente al domicilio se estacionó un vehículo, del cual bajaron tres delincuentes que violentaron la puerta e ingresaron.
MIRÁ TAMBIÉN: Entró a una escuela de baile, robó cinco celulares y huyó
Según relató el propio damnificado a Radio 3, los maleantes estuvieron dentro del inmueble unos 25 minutos, lapso de tiempo que aprovecharon para «dar vuelta toda, revisaron los bolsillos de los pantalones, sacos, el freezer y la heladera, presuntamente en busca de dinero».
«No entiendo por qué suceden estas cosas. Lo poco que tengo lo conseguí laburando y con mucho sacrificio. Se llevaron mis ahorros y parte del pago de un trabajo», expresó la víctima.

En cuanto a las valiosas motos que le sustrajeron, dijo que se trata de una Beta negra y roja para niño y una Kawasaki 450 negra y verde. «No son rodados fáciles de reducir, la grande tiene un valor de casi 9 mil dólares, mientras que la chica ronda los 1.500 dólares. Me costaron mucho sacrificio, las usaba para hacer deporte y compartir con mis amigos», remarcó.
TE PUEDE INTERESAR: Seguirá en prisión preventiva uno de los detenidos por el asalto a una joyería de Trelew
«Se llevaron también una bicicleta de mountain y varias pertenencias personales, entre las que se encontraba un reloj que era de mi padre», contó el hombre.
Manifestó además que «mi hija estaba durmiendo pegado al lugar donde me robaron. Podrían haber pasado tranquilamente».
Para finalizar, la víctima reconoció que tras lo sucedido «te sentís violado en tu privacidad».