Contacta con Nosotros

Policiales

Esquel: Detienen a menores que asaltaron supermercado chino a punta de pistola

El asalto se produjo este sábado cerca de las 22 horas en el comercio que funciona en Almafuerte y Belgrano, cuando irrumpieron dos jóvenes apodados «Los Mellizos» uno de ellos menor, acompañados de un tercero también menor de edad armados con una pistola de gran porte de la que no se pudo precisar calibre en base al testimonio de los damnificados.

Publicado

en

Según el testimonio policial, los menores irrumpieron al local mediante una patada a la puerta de acceso principal al grito que todos se tiren al piso. La voz mandante y armada llevaba colocado un chaleco tipo militar tal como se aprecia en los registros de video y la primera acción fue tomar la caja registradora con 5.000 pesos aproximadamente de recaudación.

En base a las pruebas en video de las cuales aquí exhibimos sus fotogramas, se dio inicio a las pesquisas solicitando urgentes ordenes de allanamiento en los domicilios de los sospechosos.

La primera de las requisas fue en el domicilio de la madre de los sospechosos que desde hace un par de años tienen en vilo a todo el vecindario del barrio Ceferino por sus tropelías. En el lugar fueron hallados los juveniles delincuentes, tres en total que fueron derivados al COSE hasta definir su situación, mientras que un cuarto mayor de edad a dependencia policial hasta la audiencia de control de la detención. Cabe aclararse que en ese domicilio no fue hallado ni el arma, ni el dinero

A metros del supermercado, un vecino hizo entrega de la caja registradora que encontró dentro de su propiedad

Continuar leyendo
Agregar comentario

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *