miércoles 12 agosto 2026

Esquel volverá a ser sede de la Fiesta Nacional de la Trucha

Dólar Oficial
$1.515,00
=
Dólar Tarjeta
$1.969,50
=
Dólar Informal
$1.540,00
-0,65%
Dólar MEP
$1.521,59
-0,28%
Prom. Tasa P.F.
19,39%
=
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
471
1,07%
Actualizado: 21:20 12/08 | downtack.com
Foto: www.neuqueninforma.gob.ar.

El director de Pesca Continental de Chubut, Rudy Murúa, anunció este miércoles que el Gobierno Nacional designó a Esquel como sede de la próxima edición de la Fiesta Nacional de la Trucha.

Al dialogar con Radio 3, Murúa destacó que el evento volverá a la provincia tras más de una década gracias a las gestiones del intendente Matías Taccetta.

MIRÁ TAMBIÉN: Se extravió una letra de un cartel de Esquel

«Durante muchos años la fiesta se hizo en Santa Cruz, pero la recuperamos y es aún mejor porque la vamos a tener en Esquel», valoró el funcionario.

Detalló además que la celebración será el 16 de marzo en Laguna Willmanco y 17 en río Grande en Trevelin.

«Habrá shows muy buenos, food trucks, stand de ventas referidos a la pesca, charlas, capacitaciones y concursos con premios», completó Murúa.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Fiscalía citó a 14 testigos por el caso de Facundo Moyano y Candela Arizaga

La fiscalía intentará establecer una reconstrucción de los hechos a partir de los testimonios de quienes estuvieron involucrados en el operativo, la atención médica y los días posteriores al episodio.

Paro universitario: fuerte impacto en las universidades públicas del país

Sin embargo, AGD-UBA anticipó nuevas medidas de fuerza entre el 18 y el 22 de agosto ante la falta de respuestas y el deterioro presupuestario.

Macri retoma el diálogo con Karina Milei y busca recomponer relaciones

La intención inicial es restablecer los canales de diálogo, facilitar la cooperación legislativa y ordenar la relación política en distritos clave, especialmente en la provincia de Buenos Aires.

Santilli escuchó a los gobernadores en Misiones y busca recomponer el vínculo

El encuentro dejó planteado el desafío de transformar los reclamos del Norte Grande en acuerdos concretos entre los gobiernos provinciales y la Nación.

Compartir

spot_img

Popular