lunes 14 julio 2025

Estaba acusado de abuso y murió luego que le prendieran fuego la casa

Dólar Oficial
$1.285,00
0,78%
Dólar Tarjeta
$1.670,50
0,78%
Dólar Informal
$1.330,00
2,31%
Dólar MEP
$1.279,61
0,83%
Prom. Tasa P.F.
29,93%
-2,57%
UVA
1.528,41
=
Riesgo País
717
2,43%
Actualizado: 14:29 14/07 | downtack.com

Sucedió el lunes pasado por la noche en una vivienda de la localidad neuquina de Centenario, donde vecinos atacaron la vivienda un hombre de 63 años a quien se denunció por el abuso sexual de dos menores de edad.

Puntualmente, cerca de las 23, unas 50 personas se reunieron frente a la vivienda, en el barrio Villa Obrera; y comenzaron a arrojar elementos contra el domicilio e iniciaron el incendio de la vivienda.

De acuerdo a lo informado por los propios vecinos, esto se generó luego que el hombre que vivía allí fuera denunciado por abuso sexual de dos niños.

Ante los incidentes y la generación del foco ígneo, se llamó a la Policía y Bomberos Voluntarios. Los primeros intentaron hacer que los vecinos depusieran su actitud mientras que el personal bomberil actuó sobre el incendio, rescatando del interior de la vivienda al hombre de 63 años.

En tanto, los vecinos terminaron agrediendo a los policías y los patrulleros presentes, con lo cual se debió convocar a refuerzos para contener la solución e incluso se efectuaron disparos por parte de los uniformados.

En lo que respecta al hombre dueño de la vivienda, fue rescatado con vida y trasladado al hospital de la localidad, donde a causa de las quemaduras que presentaba en un 70% de su cuerpo se decidió derivarlo a la Capital neuquina. Finalmente allí, este martes, murió.

Respecto al caso, no hubo personas demoradas mientras la Policía y Fiscalía avanzan en la investigación para identificar a los involucrados y determinar cómo se originó el ataque.

Por último, desde el Poder Judicial neuquino se confirmó que el sujeto tenía dos denuncias por abuso sexual contra dos menores de edad, la primera de 2019 y la última de octubre de este año.

Fuente: lmneuquén.com / rionegro.com

La vieira del golfo San José está en niveles mínimos históricos

Tras siete años sin campañas de relevamiento, se detectó una baja biomasa del recurso clave para la marisquería artesanal.

Gallardo, optimista por la vuelta de Juanfer Quintero a River

Entre tantos temas que tocó tras el triunfo con Platense, el "Muñeco" se refirió a la posibilidad de repatriar al colombiano y fue sincero sobre cómo está la situación.

Juicio por YPF: Torres anticipó que Chubut defenderá su patrimonio ante la Corte de Nueva York

El gobernador se refirió al fallo de la jueza estadounidense Loretta Preska que obliga a la Argentina entregar el 51% de las acciones de YPF.

Detectaron a 25 conductores ebrios durante el fin de semana en Trelew

Se trata de unos de los resultados de los controles realizados por el Gobierno de Chubut en distintos puntos de la provincia.

Compartir

spot_img

Popular