sábado 28 junio 2025

Este miércoles iniciará la fecha 16 del torneo femenino de fútbol

Dólar Oficial
$1.205,00
=
Dólar Tarjeta
$1.566,50
=
Dólar Informal
$1.210,00
=
Dólar MEP
$1.195,46
-0,41%
Prom. Tasa P.F.
31,45%
=
UVA
1.517,83
0,05%
Riesgo País
685
-0,29%
Actualizado: 10:14 28/06 | downtack.com

Los punteros del Campeonato Femenino YPF de Primera División, Boca Juniors y UAI Urquiza, jugarán este miércoles frente a SAT y Rosario Central, respectivamente, por la fecha 16 del torneo de la AFA.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Talleres venció a Chacarita por Copa Argentina y será rival de River

Las Gladiadoras de Boca, defensoras del título, visitarán a SAT desde las 12, con transmisión de DeporTV, el canal público de deportes. A las 15, UAI Urquiza la tendrá más difícil ya que recibirá a Rosario Central, que marcha como escolta de los líderes a tres unidades, también con televisación de DeporTV.

Este miércoles, además, jugarán Racing – Ferro (a las 13) y Defensores de Belgrano – Estudiantes de La Plata (a las 15).

El jueves se desarrollará el resto de la fecha con los siguientes encuentros:

11.00 hs

Belgrano – Estudiantes de Buenos Aires.

12.00 hs

Platense – Independiente.

15.00 hs

River – Lanús;

Huracán – El Porvenir;

Banfield – San Lorenzo;

Gimnasia La Plata – Excusionistas.

MIRÁ TAMBIÉN | Montiel se lesionó y se perderá la gira asiática con la Selección

Principales posiciones:

Boca Juniors y UAI Urquiza, 39 unidades;

Rosario Central, 36;

Platense, 31;

River Plate, 27;

Racing Club, 25;

Independiente, 24;

San Lorenzo, 22;

Huracán, 21;

Banfield, 20.

Fuente: Télam.

¿Cómo cuidar la piel en invierno?

Los cambios de temperatura, el viento y la calefacción afectan la barrera cutánea y pueden agravar patologías como la rosácea. Qué rutinas seguir, qué ingredientes usar y cuándo evitar tratamientos.

Un jefe policial usó a seis detenidos como mozos en su casamiento

Cristian Galván, jefe de la subcomisaría de Lonquimay, fue juzgado por utilizar a presos para organizar su fiesta de bodas. Los internos cocinaron, sirvieron comida y limpiaron el salón sin custodia.

Cerraron el Paso Cristo Redentor por intensas nevadas

La medida preventiva afecta a todo tipo de vehículos en ambos sentidos. El cierre incluye otros pasos fronterizos debido a una alerta meteorológica por nevadas y frío extremo en Mendoza.

Formosa elige diputados, concejales y convencionales este domingo

Este domingo, más de 400.000 formoseños votarán legisladores y convencionales que definirán una reforma total de la Constitución. La oposición denuncia una maniobra del gobernador Gildo Insfrán para habilitar una nueva reelección.

Compartir

spot_img

Popular