domingo 21 junio 2026

Extienden el descuento por pago anual de impuestos en Trelew

Dólar Oficial
$1.480,00
0,68%
Dólar Tarjeta
$1.924,00
0,68%
Dólar Informal
$1.480,00
-0,34%
Dólar MEP
$1.479,36
0,51%
Prom. Tasa P.F.
19,33%
0,26%
UVA
2.002,93
=
Riesgo País
429
=
Actualizado: 23:15 21/06 | downtack.com

La Municipalidad de Trelew informó que se extiende durante abril el descuento del 20% por el  pago anual anticipado en el impuesto al parque automotor e inmobiliario.

El coordinador de Rentas de la Municipalidad de Trelew, Cristián Rodríguez, aseguró que la medida busca generar “un ahorro para los vecinos en el difícil momento económico que se atraviesa la ciudad, la región y el país”.

“Teniendo en cuenta que se viene el pago de sueldos del mes de marzo y la posibilidad que muchas tarjetas de crédito queden liberadas, creemos que es una buena oportunidad para facilitarle un poco el pago de los impuestos a los contribuyentes”, agregó.

También recordó que promociones vigentes para el pago en 6 cuotas sin interés con la tarjeta de crédito “Patagonia 365” del Banco del Chubut y las tarjetas pertenecientes al Banco Macro.

Los impuestos además se pueden abonar con todas las tarjetas de crédito o débito vigentes en el mercado, además de las bocas de recaudación externas como  las Agencias de Quiniela de la Provincia, Lotipago, Pago Fácil, Rapipago y la aplicación Mercado Pago.

Uruguay empató con Cabo Verde y complicó su clasificación

Con este resultado, la Celeste dejó escapar puntos clave y llegará comprometida a la última fecha del Grupo H, donde deberá enfrentar a España en busca de la clasificación a los octavos de final.

Provincia brindó un informe de los recursos destinados al sistema educativo

El Ministerio de Educación detalló que los gastos mensuales superan los 13.900 millones de pesos, más allá de las erogaciones salariales, que suman más de 45.000 millones de pesos. El informe refleja una administración precisa y ordenada.

Bélgica e Irán empataron sin goles y dejaron abierto el Grupo G

El conjunto europeo sufrió un duro golpe en el segundo tiempo cuando Nathan Ngoy fue expulsado a los 21 minutos tras cometer una infracción como último hombre sobre Mehdi Taremi. Desde entonces, Bélgica debió reorganizarse para sostener el resultado.

Avanza la obra de pavimentación de calle Rivadavia en Playa Unión

El subsecretario de Obras Públicas, Federico Figueroa, detalló que los trabajos comenzaron hace una semana con el movimiento de suelo, continuaron con la compactación del terreno y dieron inicio a las tareas de hormigonado, con un avance sostenido.

Compartir

spot_img

Popular