Facundo está cada vez más cerca de tener su cancha fútbol de sintético

Dólar Oficial
$1.560,00
=
Dólar Tarjeta
$2.028,00
=
Dólar Informal
$1.565,00
=
Dólar MEP
$1.566,54
-0,03%
Prom. Tasa P.F.
20,43%
0,10%
UVA
2.177,53
=
Riesgo País
787
6,21%
Actualizado: 21:20 31/10 | downtack.com
Foto: Chubut Deportes (Facebook).
El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, visitó la localidad y mantuvo un reunión con la jefa comunal Vilma Pinilla.

El presidente de Chubut Deportes, Milton Reyes, visitó la comuna de Facundo en el marco del proyecto de fortalecimiento institucional que impulsa el Gobierno Provincial junto a municipios y comunas del territorio.

Durante su estadía, Reyes se reunió con la jefa comunal Vilma Pinilla para definir los detalles finales de la construcción de una cancha de fútbol 5 con césped sintético, que se levantará en el playón deportivo de la localidad.

El proyecto forma parte de un compromiso asumido por la actual gestión provincial y busca consolidar espacios de recreación y práctica deportiva en pequeñas comunidades de Chubut.

MIRÁ TAMBIÉN: El preseleccionado femenino de vóley de Chubut se concentró en Trelew

La obra será posible gracias al aporte conjunto de Chubut Deportes, la Secretaría de Trabajo y la comuna de Facundo, con el objetivo de fortalecer la infraestructura deportiva local.

Desde la comuna destacaron que este tipo de iniciativas permiten ampliar las oportunidades para niños, jóvenes y adultos, generando un punto de encuentro comunitario alrededor del deporte.

La cancha de césped sintético en Facundo se suma a las inversiones que el Gobierno Provincial viene desarrollando en materia de infraestructura deportiva en diferentes localidades.

Colapinto largará 12° en el Gran Premio de México

El piloto argentino de Alpine buscará mejorar su posición en la carrera del domingo y volver a sumar puntos en el campeonato.

Educación y gremios acordaron términos del concurso docente y avances en el nomenclador

Fue durante un encuentro entre autoridades del Gobierno provincial y representantes de los sindicatos AMET, ATECh, SITRAED, SADOP y UDA.

La Unidad Móvil del Registro Civil inicia noviembre con jornadas de atención en cuatro localidades

El Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Gobierno y la Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas, dará inicio a un nuevo recorrido de la Unidad Móvil durante noviembre, acercando los trámites de DNI y Pasaporte a distintas localidades de la provincia.

Dolavon cierra su calendario deportivo 2026 con una bajada en kayak y SUP, el Desafío Dolavon y el Cross de Año Nuevo

La Municipalidad de Dolavon, a través de su Área de Deportes, anunció las últimas tres propuestas de su calendario deportivo 2026, que se desarrollarán durante noviembre y diciembre. Las actividades convocarán a vecinos, vecinas y deportistas de distintas localidades de la provincia y la región.

Compartir

spot_img

Popular