Contacta con Nosotros

Chubut

Facundo: realizaron una exposición policial contra el Gobernador

La presidenta de la Comuna Rural de Facundo realizó una exposición policial contra el gobernador Arcioni por un acto de campaña realizado en un edificio de la comuna “sin autorización”, y porque la seguridad no la dejó ingresar al sitio.

Publicado

en

En el marco de la campaña, el martes pasado hubo un acto proselitista del oficialismo en la Comuna Rural de Facundo, encabezado por el gobernador Mariano Arcioni. El mismo se desarrolló en un edificio que depende de la comuna, pero “sin autorización de la presidenta”, denunció la presidenta comunal, Liliana Prieto.

Además, sostuvo que el personal de seguridad del primer mandatario provincial le impidió el ingreso al sitio, por lo cual realizó una exposición policial.

Prieto, expuso que “nadie me solicitó de manera verbal ni escrita dicho edificio para llevar a cabo tal acto”. Concretaemnte, el episodio se vincula a la utilización del club social donde se realizan las actividades del club “Juventud Unida” y cuyo funcionamiento está a cargo de la Comuna Rural de Facundo. 

La presidenta comunal agregó que “la seguridad del Gobernador no me permitió ingresar al recinto donde se estaba desarrollando el acto”.

“Estuve una hora y media esperando a que Arcioni saliera del lugar para manifestarle la situación de abuso y falta de respeto perceptible por parte de su candidata Vilma Pinilla”, agregó luego Prieto, quien irá por un nuevo periodo al frente de la comuna por el frente Cambiemos (Cambia Chubut).

Para la mandatario local, “esto habla a claras sobre el poco respeto a las instituciones y a las autoridades. Y esta es la gente que pretende representar a mi pueblo de una manera autoritaria e irrespetuosa”.

En este marco, advirtió: “Que les quede claro que no lo voy a permitir y voy a seguir firme aunque sigan poniendo miles de trabas en el desarrollo de las elecciones que tenemos por delante”.

Ante ello, Prieto relató que “como es debido me dirigí a las autoridades policiales a efectuar la exposición correspondiente; porque considero que esta es la manera correcta de hacer las cosas, con verdad y transparencia”.

Continuar leyendo
1 Comment

1 Comment

  1. denis

    abril 4, 2019 at 11:30 am

    es de felicitar a la señora prieto, ojala todos los intendentes, etc. tengan los mismos ovarios, es lamentable lo que podria ocurrir con ella, pero asi son las cosas……si todos tuviesen los mismos huevos, otra seria la historia.

Dejar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *