Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Dólar Oficial
$1.545,00
0,32%
Dólar Tarjeta
$2.008,50
0,32%
Dólar Informal
$1.570,00
0,64%
Dólar MEP
$1.542,46
-0,08%
Prom. Tasa P.F.
20,45%
0,34%
UVA
2.163,03
=
Riesgo País
681
0,89%
Actualizado: 13:20 20/10 | downtack.com

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alejandra Mara Pereyra, una mujer de 37 años que se había intoxicado con éxtasis durante un show de música electrónica en Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | Piden la intervención de la Justicia Federal en el caso Loan

La mujer, oriunda de Posadas, Misiones, sufrió un cuadro de arritmia «prácticamente permanente» y tres paros cardíacos antes de fallecer en el Hospital de Urgencias de la provincia.

La pareja de Pereyra confirmó que ambos consumieron éxtasis antes de ingresar al evento del DJ Hernán Cattaneo. Desde el inicio, las autoridades establecieron que la descompensación de la mujer fue producto de la droga sintética.

El fiscal Carlos Cornejo, quien está a cargo de la investigación, señaló que la causa no cambiará de rumbo tras el fallecimiento de la mujer. «Por ahora no hay ninguna persona imputada y una parte de la causa gira a Misiones para ver de dónde se adquirió esta pastilla», explicó Cornejo en una entrevista con un medio local.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos nuevos detenidos por el crimen de Fernando Pérez Algaba

Durante los dos shows de música electrónica, el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, incluyendo 13 mujeres y 16 hombres. Además, efectivos policiales incautaron varias sustancias ilegales, entre ellas éxtasis, cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Sumario Noticias.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Lula desafió a Flávio Bolsonaro a revelar sus datos bancarios

El anuncio se produjo durante una caminata de campaña en Porto Alegre, capital de Rio Grande do Sul. Según lo informado, Lula llevará la propuesta ante el Tribunal Superior Electoral y pidió que también se investiguen los datos de su rival, sus empresas y sus familiares.

Detuvieron en el centro a un hombre que tenía tobillera electrónica

El procedimiento se realizó alrededor de las 23.15 en inmediaciones de Huergo al 1160, entre Chacabuco y Urquiza, durante un operativo preventivo de identificación de personas a cargo de efectivos de la Comisaría Seccional Primera.

Navone venció a Cerúndolo y avanzó en el ATP de Bruselas

El tenista de 9 de Julio ganó en sets corridos por 7-6 (10) y 6-2, en un encuentro que tuvo un primer parcial muy disputado.

Balón de Oro 2026: cuándo es la gala y quiénes son los nominados

El galardón es organizado por la revista France Football junto con la UEFA desde 2024 y distingue a los mejores jugadores y jugadoras de la temporada, además de reconocer a entrenadores y clubes.

Compartir

spot_img

Popular