sábado 20 julio 2024

Falleció la mujer que se intoxicó en un show de música electrónica

Dólar Oficial
$944,50
0,21%
Dólar Tarjeta
$1.511,20
0,21%
Dólar Informal
$1.445,00
-0,69%
Dólar MEP
$1.332,00
1,23%
Prom. Tasa P.F.
33,37%
0,24%
UVA
1.071,99
=
Riesgo País
1.590
0,19%
Actualizado: 07:38 20/07 | downtack.com

Este miércoles se confirmó el fallecimiento de Alejandra Mara Pereyra, una mujer de 37 años que se había intoxicado con éxtasis durante un show de música electrónica en Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | Piden la intervención de la Justicia Federal en el caso Loan

La mujer, oriunda de Posadas, Misiones, sufrió un cuadro de arritmia «prácticamente permanente» y tres paros cardíacos antes de fallecer en el Hospital de Urgencias de la provincia.

La pareja de Pereyra confirmó que ambos consumieron éxtasis antes de ingresar al evento del DJ Hernán Cattaneo. Desde el inicio, las autoridades establecieron que la descompensación de la mujer fue producto de la droga sintética.

El fiscal Carlos Cornejo, quien está a cargo de la investigación, señaló que la causa no cambiará de rumbo tras el fallecimiento de la mujer. «Por ahora no hay ninguna persona imputada y una parte de la causa gira a Misiones para ver de dónde se adquirió esta pastilla», explicó Cornejo en una entrevista con un medio local.

MIRÁ TAMBIÉN | Dos nuevos detenidos por el crimen de Fernando Pérez Algaba

Durante los dos shows de música electrónica, el servicio de asistencia sanitaria atendió a 29 personas mayores de edad, incluyendo 13 mujeres y 16 hombres. Además, efectivos policiales incautaron varias sustancias ilegales, entre ellas éxtasis, cocaína, marihuana, tussi, ketamina, MDMA y popper.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Sumario Noticias.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Anunciaron un aumento salarial para estatales en dos tramos

El Ejecutivo propone un aumento salarial del 6,6% en dos tramos y un bono único de $60,000. UPCN apoya la medida, mientras que ATE la rechaza.

Contundente victoria de Rosario Central en el Gigante de Arroyito

El Canalla se impuso por 4 a 2 sobre Sarmiento en Rosario, en el marco de la sexta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Belgrano definió el partido ante Riestra en cinco minutos

El Pirata logró una victoria clave ante Deportivo Riestra en el Estadio Julio César Villagra por la sexta fecha de la Liga Profesional 2024.

Desafectaron a un chofer de larga distancia por estar borracho

Antes de que comenzara su servicio, un conductor de un ómnibus fue apartado tras arrojar 0.94 gramos de alcohol en sangre en un control de la CNRT.

Compartir

spot_img

Popular