jueves 8 mayo 2025

Falleció un hombre que se descompensó y su perro atacó a los que intentaron ayudarlo

Dólar Oficial
$1.130,00
-0,88%
Dólar Tarjeta
$1.469,00
-0,88%
Dólar Informal
$1.165,00
-0,43%
Dólar MEP
$1.143,77
0,08%
Prom. Tasa P.F.
31,95%
-0,16%
UVA
1.453,57
0,12%
Riesgo País
678
-11,49%
Actualizado: 21:53 08/05 | downtack.com

Un trágico incidente ocurrió en el barrio Pueyrredón de Córdoba, donde un hombre de 46 años falleció tras descompensarse y su perro atacó a quienes intentaron asistirlo.

MIRÁ TAMBIÉN | Accidente en la Ruta 237 deja una víctima fatal

Un hombre de 46 años falleció en la ciudad de Córdoba luego de descompensarse en plena vía pública, mientras su perro pitbull atacaba a las personas que intentaban socorrerlo. El hecho ocurrió en el barrio Pueyrredón, específicamente en la calle Ibarbálz al 700, donde el hombre comenzó a convulsionar y un vecino que pasaba por allí trató de asistirlo. Sin embargo, el animal mordió al buen samaritano en la mano izquierda, impidiendo su ayuda.

La situación se agravó cuando una ambulancia llegó al lugar y constató que el hombre había fallecido. Mientras tanto, el perro continuó su ataque, mordiendo a otras personas que intentaron intervenir. Ante la agresividad del animal, los agentes policiales actuaron para reducirlo, utilizando tres disparos de arma no letal. Finalmente, el perro fue capturado por los agentes de la Patrulla Ambiental.

Fuente: Noticias Argentinas 

Foto: Archivo

Detienen a un menor con inhibidor de señales tras una persecución

Un operativo de identificación en Trelew culminó con la detención de un menor que portaba un equipo de comunicaciones presuntamente utilizado para inhibir señales de vehículos.

Caso bebés muertos en Córdoba: la defensa niega las pruebas en su contra

Mientras los fiscales pidieron prisión perpetua para la enfermera acusada de cinco homicidios, su abogado denunció una "emboscada emocional" y encubrimiento de irregularidades médicas.

Trabajo no homologará acuerdo paritario de empleados de Comercio

El Ejecutivo pide una readecuación del aumento salarial del 5,4% firmado por FAECYS y las cámaras del sector. Supermercadistas y mayoristas no pagaron y los delegados están en alerta.

La industria cayó 4,5% en marzo frente a febrero

El INDEC informó una baja mensual del 4,5% en la industria manufacturera y una fuerte caída en la construcción, aunque ambas actividades crecieron en comparación con marzo de 2024.

Compartir

spot_img

Popular