Fatal derrumbe en Córdoba dejó un muerto y dos menores heridos

Dólar Oficial
$1.540,00
-0,32%
Dólar Tarjeta
$2.002,00
-0,32%
Dólar Informal
$1.560,00
0,32%
Dólar MEP
$1.552,01
-1,50%
Prom. Tasa P.F.
20,34%
0,15%
UVA
2.140,88
=
Riesgo País
655
2,99%
Actualizado: 18:25 02/10 | downtack.com

Una tragedia sacudió el barrio Villa Inés, donde el colapso de una vivienda dejó a una familia destruida. Investigan las causas del siniestro.

Una vivienda se desplomó este lunes en el barrio Villa Inés de Córdoba, dejando como saldo la muerte de un adolescente de 13 años y dos menores gravemente heridos. La tragedia ocurrió mientras la familia dormía, y las autoridades trabajan para determinar las causas del derrumbe.

MIRÁ TAMBIÉN | Nueva medida busca abaratar los precios de electrodomésticos

Rubén Torres, de 13 años, falleció en el hospital debido a un severo traumatismo en el pecho y el abdomen. Sus hermanos menores, Santino, de 10 años, e Isaías, de 2, se encuentran internados con graves lesiones: traumatismos en el cráneo y espalda en el caso del mayor, y fractura de fémur, además de heridas en el cráneo y hombro en el menor.

La madre de los niños, quien también resultó herida, fue trasladada con politraumatismos y permanece estable. Los vecinos fueron los primeros en socorrer a la familia, sacándolos de entre los escombros antes de la llegada de los bomberos y el médico personal.

MIRÁ TAMBIÉN | El Gobierno elimina parte del impuesto PAIS a las importaciones

El inmueble, de apenas 20 metros cuadrados, presentaba un techo de mampostería y cemento que colapsó por completo. Según las autoridades, la estructura tiene un alto riesgo de nuevos derrumbes, por lo que se desarrolló un perímetro de seguridad y se cortó el suministro eléctrico en la zona como medida preventiva.

Fuente: Minuto Uno

Foto: Cadena 3

Estafas digitales en Madryn: advierten por falsos préstamos y el robo de cuentas

El perito Ariel Aburto advirtió sobre estafas digitales en Madryn: falsos préstamos, hackeo de cuentas y fraudes en redes sociales.

Diez años y ocho meses de prisión por el homicidio de su primo en Gan Gan

La Cámara Penal de Madryn confirmó la condena de 10 años y 8 meses de prisión por el homicidio de un primo en Gan Gan en 2023.

Chubut cerró Argentina Week con una inversión récord para Cerro Dragón

Torres cerró Argentina Week con anuncios de inversión en petróleo, pesca e infraestructura digital, y reunión con Macron en París.

Google reunió a los clubes del fútbol argentino para capacitarlos en inteligencia artificial

El encuentro apuntó a acercar nuevas herramientas tecnológicas a las instituciones y explorar aplicaciones en distintas áreas de su funcionamiento.

Compartir

spot_img

Popular