viernes 31 julio 2026

Federal A: Deportivo Madryn visitará a Chaco For Ever en los cuartos de final por el segundo ascenso

Dólar Oficial
$1.510,00
-0,33%
Dólar Tarjeta
$1.963,00
-0,33%
Dólar Informal
$1.565,00
-0,32%
Dólar MEP
$1.520,45
=
Prom. Tasa P.F.
19,43%
-0,05%
UVA
2.055,49
=
Riesgo País
441
-0,90%
Actualizado: 07:06 31/07 | downtack.com

Luego de que Güemes haya sido el campeón del Torneo Federal A, y por ende conseguido el primer ascenso, ocho equipos siguen en carrera en busca de la segunda chance de ascender a la Primera Nacional.

El Aurinegro madrynense, pese un mal cierre en la Zona Campeonato B, donde finalizó 6to, está ilusionado con el ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. La semana pasada, en condición de visitante, eliminó a Juventud Unida, por 5 a 4 en la tanda de penales, luego de finalizar 1 a 1 en los 90 minutos.

En la tarde de hoy miércoles, Sebastián Jeldres habló con un medio de prensa local y comentó sus expectativas ante el encuentro que les podrá dar el pase a la semifinal por el segundo ascenso, y dijo: “Confiamos en nuestras armas, si bien el rival juega pero mientras nosotros hagamos nuestra labor, hagamos las cosas bien y estemos concentrados creo que podemos dar pelea y ganarle a cualquiera”.

Mientras tanto, Deportivo Madryn que ya se encuentra en viaje hacia Resistencia, donde enfrentará a Chaco For Ever por los cuartos de final por el segundo ascenso a la Primera Nacional. El encuentro se disputará el viernes a las 19, y se trata de un partido único, es decir que si empatan en los 90 minutos, habrá penales.


TERNA ARBITRAL PARA CHACO FOR EVER VS DEP MADRYN:

ÁRBITRO: Carlos Andrés Garíano (San Lorenzo)
1) ASISTENTE: Gonzalo Javier Ferrari ( Rosario)
2) ASISTENTE: Javier Caro Aguirre ( Casilda )
4) ÁRBITRO: Maximiliano Nahuel Viñas ( Alcorta)

Foto extraída de Mundo Ascenso

Israel aprobó 104 nuevos asentamientos en Cisjordania y crece la tensión

La Resolución 2334 del Consejo de Seguridad de la ONU establece que los asentamientos construidos en los territorios ocupados desde 1967 carecen de validez jurídica y constituyen una violación del derecho internacional.

Trump anunció un acuerdo para el desarme de Hamás y la retirada de Israel de Gaza

Dos altos responsables de Hamás, que hablaron bajo condición de anonimato, confirmaron que se alcanzó un entendimiento con Israel que contempla el desarme del grupo y la retirada progresiva del ejército israelí.

Detienen en Panamá a un acusado de reclutar para la guerra en Ucrania

Según informaron las autoridades, el sospechoso fue capturado en flagrancia cuando estaba a punto de viajar junto a dos panameños a quienes había ofrecido supuestas oportunidades laborales.

El Tribunal Constitucional de Perú anuló el proceso contra Ollanta Humala 

El máximo tribunal declaró fundada la demanda de hábeas corpus presentada por Humala al considerar que durante el proceso se vulneraron los principios de legalidad y tipicidad vinculados al derecho a la libertad personal.

Compartir

spot_img

Popular