El miércoles, alrededor del mediodía, se produjo un accidente en la intersección de la Ruta Nacional número 40 y la Ruta Provincial número 45, por el que tuvo que intervenir seccional de la localidad de El Hoyo. Un colectivo de la empresa «Vía Tac», que circulaba hacia la localidad de El Bolsón sin pasajeros a bordo, chocó contra una camioneta Ford F100 que circulaba por la Ruta Nacional número 40.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar personal médico del Hospital de Lago Puelo, quienes examinaron al conductor de la camioneta, un hombre de alrededor de 60 años, quien manifestaba dolor en la región pectoral. El paciente fue trasladado preventivamente al centro de salud para recibir atención médica.

El personal de la Agencia Provincial de Seguridad Vial (APSV) también se presentó en el lugar del accidente para realizar la prueba de alcoholemia al conductor del colectivo, quien arrojó resultados negativos.

Más tarde, desde el Hospital de Lago Puelo, se informó que el conductor de la camioneta había sufrido una fractura de rótula a raíz del impacto.
Oportunamente, el colectivo de la empresa «Vía Tac» no llevaba pasajeros a bordo, lo que evitó que se produjeran otros heridos.