lunes 23 junio 2025

Frustran el robo de una moto en un local nocturno

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
=
Dólar MEP
$1.176,39
=
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,82
=
Riesgo País
726
1,68%
Actualizado: 08:29 23/06 | downtack.com

Un hombre de 21 años terminó detenido luego de participar, junto a otros dos cómplices, del intento de robo de una moto en Trelew.

El hecho ocurrió a las 7:05 de la madrugada de este domingo en el local «Fusión», ubicado en el Pasaje Tucumán. La Policía actuó en el lugar gracias a un reporte de la Guardia Urbana de la Municipalidad de Trelew.

MIRÁ TAMBIÉN: Intentó matar a su padre y lo delataron las cámaras de seguridad 

Según el informe policial tres individuos estaban trasladando una motocicleta a pulso por detrás de la Terminal. Al llegar al lugar, los sujetos se dieron cuenta de la presencia policial y emprendieron una fuga en dirección este por la calle Lewis Jones. Sin embargo, solo uno de los tres fue aprehendido, en la intersección de Tello e Italia.

La motocicleta involucrada, una Motomel modelo SKUA fue secuestrada y se encuentra en custodia mientras se continúa con la investigación. Los otros dos individuos lograron escapar y no han sido localizados hasta el momento.

VIDEO | Nevada histórica en el conurbano bonaerense

El SMN confirmó la caída de nieve en Sierra de la Ventana y otras zonas del sudoeste bonaerense. Hay alerta por más nevadas en la provincia.

Día del apicultor en El Hoyo: «No es posible imaginar un mundo sin abejas»

Este fin de semana, productores de la Comarca Andina conmemoraron en El Hoyo el Día del Apicultor con charlas, degustaciones y un fuerte llamado a proteger las abejas y fortalecer el sector.

La pizza sin harinas de Ingrid Grudke que es furor

La modelo compartió una receta fácil, sin gluten y sin horno que aprendió en su infancia. Solo requiere papas, salsa y queso, y se hace en sartén.

Compartir

spot_img

Popular