Personal de la Comisaría Primera de Comodoro Rivadavia intervino este viernes en hecho calificado como «colisión vehicular con persona lesionada».
Según el parte policial, el suceso ocurrió en calle San Martín y 9 de Julio, donde los uniformados acudieron a raíz del aviso de que un hombre a bordo de una Fiat Strada había atropellado a una persona.
Al arribar al sitio, los agentes se encontraron con un sujeto, de 49 años, tirado en el suelo que aquejaba fuertes dolores en su humanidad, por lo cual fue trasladado al Hospital Regional. Allí se constató que había sufrido múltiples fracturas en sus extremidades inferiores.
MIRÁ TAMBIÉN: Ebrio a bordo de una motoniveladora realizaba maniobras peligrosas
Tras esto, los policías se entrevistaron con el conductor de la Strada y verificaron que tenía toda la documentación para circular en regla. Sin embargo, al realizarle el test de alcoholemia se constató que manejaba con 0.23 g/l de alcohol en sangre, por lo cual se lo infraccionó y se le retuvo la licencia de conducir.
Finalmente, se indicó que el vehículo involucrado fue trasladado a la dependencia policial, donde quedó a disposición del Ministerio Público Fiscal.