domingo 3 marzo 2024

Fuerte choque de autos: dos nenes, las madres y un hombre al hospital

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 18:08 03/03 | downtack.com

El accidente se registró este jueves a la tarde en la zona del parque industrial de Trelew y según la policía ninguno de los que recibieron asistencia medica sufrieron lesiones graves, solo algún golpe y en el caso de los menores les dieron más que nada contención por el shock emocional que les causó el siniestro.

El hecho se registró antes de las 18 casi enfrente de una embotelladora de gaseosas en una rotonda en la que confluyen la colectora de la avenida Ciudad de La Plata y la calle 26 de Noviembre. Allí chocaron un Volkswagen Surán y un Ford Focus y a raiz de ello los tripulantes de ambos vehículos sufrieron algunas consecuencias.

En el ultimo rodado viajaban la conductora y una criatura de entre cuatro y seis años y en el Surán una familia, el conductor, su mujer y un hijo pequeño del matrimonio. Casi hubo trompadas en el lugar luego que arribara el marido de la conductora del Chevrolet y fuera a buscar al otro automovilista echándole la culpa del accidente.

Estaba prófugo por matar a un policía, se encontró con su novia y lo detuvieron

Tras permanecer cuatro meses prófugo, un hombre de 35 años fue arrestado acusado por el asesinato de un policía en Ezeiza.

Alerta por oleaje importante en la costa ¿Qué es el mar de fondo?

El Servicio de Hidrografía Naval advierte sobre olas de hasta 7,5 metros en la costa chubutense debido a un fenómeno de "mar de fondo"

Más de 30 muertos por lluvias torrenciales en Pakistán

Las intensas lluvias generaron deslizamientos de tierra y derrumbes en Pakistán, dejando un saldo de más de 30 muertos y daños materiales.

MIRÁ LOS VIDEOS | California y Nevada azotadas por gran tormenta de nieve

Una severa tormenta de nieve golpea California y Nevada, mientras Texas sufre el mayor incendio forestal de su historia. Estos eventos extremos, atribuidos al cambio climático, movilizan a Estados Unidos.

Compartir

Popular