La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Gaiman se prepara para la 2° edición de la «Fiesta de los Barriletes». El evento, que tuvo una gran respuesta en su primera edición en 2022, tendrá lugar el próximo sábado, 28 de octubre, en el icónico Túnel del Ex Ferrocarril, a partir de las 15 horas.
Entre las actividades programadas se encuentran competencias de barriletes para familias, niños y adolescentes. Además habrá un Laboratorio de Burbujas para los más pequeños. El Club Tecnológico de la UTN (Universidad Tecnológica Nacional) también estará presente, ofreciendo actividades y talleres relacionados con la tecnología.
Se ofrecerán también juegos tradicionales, talleres creativos y sorteos durante toda la jornada. También se contará con una variedad de espectáculos artísticos.
MIRÁ TAMBIÉN | Testimonio impactante: Un vecino de Gaiman en medio del conflicto en Israel
En cuanto a las competencias, se llevarán a cabo pruebas de destreza en dos categorías: de 6 a 8 años y de 9 a 12 años. Los participantes podrán competir por premios y reconocimientos.
Para obtener más información sobre el evento y registrarse en las actividades, las personas interesadas pueden comunicarse al teléfono 4491846 o enviar un correo electrónico a [email protected].


