miércoles 19 agosto 2026

Gimnasia incorporó un nuevo volante al plantel

Dólar Oficial
$1.515,00
0,33%
Dólar Tarjeta
$1.969,50
0,33%
Dólar Informal
$1.555,00
0,65%
Dólar MEP
$1.519,77
=
Prom. Tasa P.F.
19,51%
0,57%
UVA
2.071,78
=
Riesgo País
511
4,50%
Actualizado: 06:05 19/08 | downtack.com

Gimnasia La Plata confirmó como nuevo refuerzo al volante David Zalazar , quien firmó un contrato por una temporada, a préstamo, en acuerdo con Talleres de Córdoba.

MIRÁ TAMBIÉN | VIDEO | Platense anunció el regreso de un mediocampista

Zalazar firmó su vínculo en compañía del presidente de Gimnasia, Mariano Cowen, y fue presentado en la página oficial del club.

El «Ratu», quien puede desempeñarse como volante ofensivo o extremo por izquierda, desarrolló gran parte de su formación futbolística en Argentinos Juniors y su debut se produjo en 2022. Al año siguiente, Talleres compró su ficha hasta diciembre de 2026 y jugó para Barracas Central, a préstamo.

MIRÁ TAMBIÉN | Boca avanza en las negociaciones por el segundo refuerzo

De esta manera, Gimnasia sumó un nuevo refuerzo junto con el delantero paraguayo Cristian Colmán, el atacante Franco Troyansky, el defensor Gustavo Canto, los arqueros Marcos Ledesma y Julián Kadijevic, y el extremo Matías Ramírez.

Fuente: Télam.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Boca goleó a Recoleta y pasó a los cuartos de final de la Copa Sudamericana

El Xeneize se impuso 4-0 en Paraguay, cerró la serie con un contundente 7-1 global y se metió entre los ocho mejores del torneo. Ascacíbar, Villa, Merentiel y Velasco marcaron los goles.

Riestra eliminó a Gimnasia por penales y avanzó en la Copa Argentina

El Malevo empató 1-1 con el Lobo durante los 90 minutos y se impuso 4-2 en la definición desde los doce pasos. Marino Arzamendia fue clave al contener un penal y Riestra acertó todas sus ejecuciones.

La Copa Esquel ya tiene a sus ocho clasificados a cuartos de final

La Copa Ciudad de Esquel definió a sus ocho clasificados a cuartos de final tras una jornada vibrante con penales, lluvia y emoción.

Gaiman será sede de un encuentro de Guitarristas del Sur

Este viernes 21 de agosto, Gaiman será sede del Encuentro de Guitarristas del Sur, con músicos de toda la Patagonia en la Iglesia Metodista.

Compartir

spot_img

Popular