El Gobierno del Chubut se reunió este lunes con representantes de toda la provincia del Consejo de Bienestar Policial (CoBiPol), en la cual los trabajadores de la fuerza de seguridad manifestaron su preocupación por la falta del pago del 20% del incremento adeudado.
Por su parte, desde Provincia argumentaron que dicha deuda reclamada se encuentra subsumido en el aumento otorgado al personal policial con los haberes del pasado diciembre.
Asimismo, desde el Ejecutivo se les ofreció a los trabajadores un incremento acumulativo del 8% con los haberes de marzo; un 7% con los haberes de abril y un 6% en mayo.
Tras un cuarto intermedio, desde el CoBiPol aceptaron la oferta y se dio el acuerdo. Además, los representantes solicitaron que, junto con el tratamientos de los puntos de antigüedad, se trate la equidad en los básicos de Policía para con los distintos organismos de la Administración Pública.
Ante ello, las partes también acordaron volverse a reunir en mayo para tratar los mencionados temas-
EL ACUERDO COMPLETO:

