sábado 24 febrero 2024

Golpean a peatón y le roban en asalto callejero en la zona norte de Trelew

Dólar Oficial
$857,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.372,00
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.372,00
0,06%
Dólar Qatar
$1.372,00
0,06%
Dólar Informal
$1.085,00
=
Riesgo País
1.686
=
Actualizado: 11:38 24/02 | downtack.com

Fue este viernes a plena luz del día en la zona norte de la ciudad y la víctima fue atacada por los delincuentes al intentar resistirse al robo, según dicen que contó en la denuncia del hecho.  

Los asaltos callejeros, últimamente, están a la orden del día en Trelew: en esta semana hubo al menos una decena y en el mes que pasó cerca de treinta. En este último caso el afectado fue un hombre de 31 años al que entre dos delincuentes lo golpearon y tiraron al suelo para sacarle sus cosas.

Después de revisarle los bolsillos se apoderaron de su billetera en la que tenía dinero, documentación y tarjetas, además de otras pertenencias. Fue a plena luz del día en la zona norte de la ciudad.

La victima dijo en la denuncia que fue “abordado” por dos desconocidos de los que al intentar enfrentarlos forcejeando con ellos recibió algunos golpes que lo doblegaron.

Así fue como le revisaron los bolsillos y terminaron sustrayéndole una billetera con 5.000 pesos, las tarjetas de crédito y débito, el documento y otra documentación.

Fue en las inmediaciones de Pellegrini y Costa Rica alrededor de las siete de la mañana de este viernes y según describió el perjudicado, uno de los asaltantes vestía “pantalón negro, campera negra con gorra color azul y un cuello polar”, mientras que el otro tenía puesto un pantalón también oscuro, gorra negra y cuello polar”.

Hallan siete cadáveres en un vehículo en el estado mexicano de Veracruz

Policías mexicanos hallaron siete cadáveres en el interior de un vehículo en una localidad del estado de Veracruz, al este del país, escenario de cruentas disputas entre grupos del crimen organizado.

Secuestraron 324 autopartes ilegales en un taller de Villa Crespo

La Policía de la Ciudad secuestró de un taller mecánico 324 autopartes ilegales, entre ellas un capot perteneciente a un auto con pedido de secuestro por robo a mano armada, informaron fuentes policiales.

MIRÁ LAS FOTOS | Así está un Fiat Regatta 0km conservado durante 15 años

Un Fiat Regatta 0km fue encontrado en un galpón luego de 15 años. Fotos muestran su excelente estado de conservación.

Confiscaron 42 troncos de leña transportados sin documentación

Personal de la División de Servicios Rurales y Emergencias Medioambientales (DSREM) interceptó un vehículo Ford Ranger cargado con leña de sauce en la Ruta 40, Acceso Sur El Hoyo, sin la documentación requerida por el Decreto 764.

Compartir

Popular