miércoles 25 junio 2025

Gordillo y González a disposición de Méndez para enfrentar a Huracán

Dólar Oficial
$1.205,00
0,84%
Dólar Tarjeta
$1.566,50
0,84%
Dólar Informal
$1.210,00
-0,41%
Dólar MEP
$1.192,17
0,87%
Prom. Tasa P.F.
31,46%
=
UVA
1.515,57
0,05%
Riesgo País
681
-5,29%
Actualizado: 15:29 25/06 | downtack.com

El director técnico de Unión de Santa Fe, Sebastián Méndez, podrá contar con los mediocampistas Yeison Gordillo y Tomás González, ambos habilitados tras cumplir una fecha de suspensión, en el partido del próximo lunes ante Huracán, por la 18va. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

MIRÁ TAMBIÉN | Colón recuperaría jugadores para el partido ante Central Córdoba

En contrapartida, quedará fuera de las canchas por algunas fechas Daniel Juárez, quien padece una lesión en los meniscos de la rodilla derecha y será intervenido quirúrgicamente el próximo sábado.

El parte médico «tatengue» se completa con el juvenil Mateo Franzotti, quien «sufrió una fractura incompleta sin desplazamiento de tibia izquierda», por lo que será baja hasta el final de esta temporada.

El equipo santafesino retornó a las prácticas con otro ánimo luego de lograr el viernes pasado su segundo triunfo del certamen, en su visita a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Con varios días de trabajo por delante es prematuro adelantar una formación, aunque tiene grandes chances de regresar el mediocampista Enzo Roldán, autor del gol ante el «ferroviario», en lugar de Gastón Comas.

En otro orden, la dirigencia de Unión negocia la posible salida del marcador lateral Lucas Esquivel, por quien Atlético Paranaense de Brasil realizó una oferta y espera poder incorporarlo en los próximos días.

MIRÁ TAMBIÉN | Ortiz se lesionó y no llegaría al cruce con Lanús

El presidente Luis Spahn reconoció días atrás que con Esquivel se da «una situación particular», debido a que se desecharon tres ofertas en los últimos libros de pases, con lo cual justificó la probable venta del jugador pese a que Unión debe jugar todavía 11 partidos antes de concluir el campeonato.

Fuente: Télam.

Rojo y qué otros jugadores con los días contados en Boca

El empate ante Auckland City marcó el final de un ciclo y provocó una serie de decisiones dirigidas a renovar el plantel. El primer apuntado es Marcos Rojo, quien podría rescindir su contrato en los próximos días.

Realizarán jornadas especiales de documentación en cinco ciudades

Se desarrollarán entre el 30 de junio y el 4 de julio de 8 a 18 horas en Registros Civiles de Esquel, Comodoro Rivadavia, Puerto Madryn, Rada Tilly y Trelew.

Corea del Sur prohíbe la carne de perro y preocupa a granjeros

La ley, impulsada por el gobierno del presidente Yoon Suk-yeol, fue celebrada por defensores de los derechos animales, pero incluso ellos reconocen problemas serios en su implementación.

Provincia invita a participar en los programas de formación vitivinícola del CFI

Se trata de capacitaciones que buscan fortalecer las competencias técnicas y profesionales de quienes integran la cadena productiva del vino.

Compartir

spot_img

Popular