lunes 7 julio 2025

Hallaron un cuerpo calcinado dentro de un auto incendiado en Neuquén

Dólar Oficial
$1.260,00
=
Dólar Tarjeta
$1.638,00
=
Dólar Informal
$1.230,00
=
Dólar MEP
$1.246,28
=
Prom. Tasa P.F.
31,38%
=
UVA
1.523,11
=
Riesgo País
679
-3,00%
Actualizado: 10:44 07/07 | downtack.com

Este viernes por la mañana, la Policía y los bomberos fueron alertados sobre un incendio en un automóvil estacionado en la calle Río Colorado, en la zona limítrofe entre Neuquén capital y Plottier. Tras sofocar el fuego, los bomberos descubrieron el cuerpo calcinado de un hombre dentro del vehículo, lo que ha dejado a la comunidad consternada. El incidente ocurrió alrededor de las 10:40 de la mañana, cuando una dotación de siete bomberos del cuartel del barrio Hipódromo respondió a la emergencia.

MIRÁ TAMBIÉN | Robaron motos de un predio de una comisaría y fueron aprehendidos

El comisario José Rivas, de Bomberos de la Policía, explicó que al llegar al lugar el incendio estaba completamente desarrollado. «El agua no fue suficiente para extinguir las llamas, por lo que utilizamos espuma para controlar el fuego», comentó. Tras apagar el incendio, los bomberos encontraron el cuerpo de un hombre en el asiento del conductor, recostado hacia el asiento del acompañante. El vehículo, un Peugeot 207 compact color gris, fue identificado como un auto nuevo.

Los peritos de la Policía Científica y de Bomberos continuaban trabajando en la zona para recolectar pruebas y esclarecer lo sucedido. Según fuentes policiales, no se descarta ninguna hipótesis, desde un ajuste de cuentas hasta una autodeterminación. «Es un abanico amplio de posibilidades y estamos investigando todas», mencionaron los investigadores.

El hombre fue identificado como Gabriel Eduardo Millain, de 31 años, vecino del barrio Almafuerte. Alrededor de las 12:45, familiares y amigos se acercaron al lugar, incluida la madre de la víctima, quienes manifestaron su dolor con gritos y llantos mientras los peritos seguían trabajando en la escena. El auto estaba estacionado a unos 500 metros de la cabecera del ferrocarril, en una zona relativamente aislada.

MIRÁ TAMBIÉN | Secuestran 145 kilos de hojas de coca tras persecución en Formosa

La Fiscalía continúa reuniendo elementos y testimonios para avanzar en la investigación de este macabro hallazgo, mientras los vecinos de la zona expresan su preocupación por la violencia creciente en el área.

Fuente y Foto: LM Neuquén.

Esquel organiza su primer festival artístico para adultos mayores

El exclusivo evento se realizará el próximo 12 de agosto en el Auditorio Municipal y no tendrá carácter competitivo.

Ringo Starr cumple 85 con vitalidad y legado intactos

El baterista de los Beatles celebra su cumpleaños como ícono del rock, con 37 años de sobriedad, giras activas y el respeto de Paul McCartney y músicos de todo el mundo.

Más detalles sobre los exitosos allanamientos por abigeato en Gaiman

El jefe de la División de Investigaciones Rurales, Denis Fernández, habló con la prensa y destacó que se logró la detención de cuatro personas.

El feriado del 9 de julio en Argentina 2025 será inamovible

Este 9 de julio se conmemora la independencia argentina con un feriado inamovible que no se trasladará ni generará fin de semana largo. Conocé cómo se paga y quiénes deben trabajar.

Compartir

spot_img

Popular