El ataque ocurrió en el barrio Las Violetas, donde un individuo disparó contra la vivienda, impactando en la cabeza de la joven. El agresor, ya identificado, se espera que sea detenido pronto.
MIRÁ TAMBIÉN | Senasa prohíbe la salida de caballos en Corrientes y Santa Fe
La víctima fue trasladada al Hospital de Niños, donde está en estado crítico en la Unidad de Terapia Intensiva con asistencia respiratoria mecánica y hemodinámica inestable. Según los médicos, presenta una lesión cerebral con entrada y salida del proyectil en la zona parietal derecha.
El incidente se originó tras una discusión entre miembros de dos familias por asuntos barriales. Tras el ataque, los familiares de la joven intentaron buscar al agresor, sin éxito. En un giro adicional, la madre del presunto atacante denunció un robo en su casa durante la madrugada.
La Fiscalía de Instrucción de Distrito 4 turno 2, a cargo de Ernesto de Aragón, está investigando el caso para dar con el autor de la balacera. Testigos, incluida la prima de la víctima, describieron la situación como un desafortunado episodio relacionado con conflictos previos en el vecindario.
Fuente: Télam.
MIRÁ LO ÚLTIMO:
#RíoNegro Balearon a una mujer y buscan a su pareja por intento de femicidio
— Radio 3 Trelew AM780 (@radio3trelew) November 27, 2023
⬇️Más⬇️https://t.co/2rCORl5TGE


