domingo 3 marzo 2024

Identificaron a la víctima fatal del choque en el camino al Cerro Catedral

Dólar Oficial
$861,50
0,06%
Dólar Solidario
$1.378,40
0,06%
Dólar Tarjeta
$1.378,40
0,06%
Dólar Qatar
$1.378,40
0,06%
Dólar Informal
$1.050,00
1,94%
Riesgo País
1.635
=
Actualizado: 12:23 03/03 | downtack.com

Familiares de la mujer fallecida llegaron a la ciudad cordillerana provenientes de la localidad de General Roca y pudieron constatar su identidad, se informó este lunes.

La mujer ocupaba el lugar de acompañante de la Renault Kangoo en la que viajaban otras dos personas que sufrieron heridas de diversa consideración.

Los ocupantes del Renault retornaban del cerro Catedral, cuando en una curva recibieron el impacto del Jeep que circulaba en sentido contrario, perteneciente a la empresa Moon Ski, una firma de turismo estudiantil que aloja a egresados en el centro invernal.

MIRÁ TAMBIÉN | 52 alcoholemias positivas durante el fin de semana en Chubut

De acuerdo a versiones de testigos presenciales del hecho, en el momento del impacto entre ambos vehículos Vanesa Nicolás salió despedida del habitáculo, ya que no tenía puesto el cinturón de seguridad, y quedó a un costado del rodado, perdiendo la vida en el acto.

Télam

Lo atraparon mientras escalaba un muro para robar

Fue en la madrugada de este domingo en Puerto Madryn. El hombre de 24 años fue sorprendido por los dueños de la vivienda que avisaron a la Policía.

El Salvador vota en municipales y Bukele busca todo el poder

Unos 6,2 millones de salvadoreños estaban llamados a las urnas, que abrieron a las 7 de la mañana y que permanecerán abiertas hasta las 17 (las 20 en Argentina).

Con muestras en todo el mundo se celebra el centenario del surrealismo

El movimiento artístico que con ojos desencajados, relojes derretidos o animales con miembros desiguales nació en 1924 cuando el poeta francés André Breton publicó su mítico tratado criticando el gesto realista y la racionalidad.

Parlamento de Pakistán elige a Shehbaz Sharif primer ministro

Luego de semanas de negociaciones poselectorales, el Parlamento entrante eligió a Sharif primer ministro por 201 votos, más del doble de los 91 recabados por su rival Omran Ayub Khan, el candidato que respaldaba el exprimer ministro Khan.

Compartir

Popular