Este sábado, en el marco de los festejos por el 100º aniversario de la localidad, se inauguraron las nuevas las nuevas instalaciones del predio para el fútbol infantil del Club Social y Deportivo Dolavon (CSyDD).
Se trata de una obra que demandó una inversión superior a los 150 mil pesos, provenientes de las arcas municipales, la Cooperativa Eléctrica local, comerciantes, padres y madres quienes aportaron la mano de obra.

Los trabajos incluyeron la construcción de un quincho, baños para los deportistas y los espectadores, cancha de fútbol 5 con césped natural y espacio verde. Además, el Municipio local donó dos juegos de redes y la entidad que presta el servicio de electricidad colocó luces LED.
Más de 120 chicos y chicas, divididos en 5 categorías infantiles y 4 de baby fútbol, disfrutarán de las instalaciones que cuentan con un mural, realizado por el artista Mariano Ponte, destacando la importancia de la perspectiva de género.
El acto estuvo encabezado por el intendente Dante Bowen, Nilsen James, cuyo nombre tiene el predio; autoridades de la comisión directiva del CSyDD, el presidente de la Cooperativa Eléctrica, Daniel Ap Iwan; entre otros funcionarios, vecinas y vecinos.

El intendente Bowen destacó en el acto que “los verdaderos protagonistas son ustedes, las madres y los padres, que vienen trabajando para el beneficio de todos los niñas y niñas que asisten a nuestro querido club”.
Agregó que “estas obras nos permiten soñar porque trabajando en conjunto el día de mañana podremos tener un albergue municipal y un polideportivo”.