sábado 14 junio 2025

Incendio en Los Cipreses: «el fuego estuvo cerca de las casas»

Dólar Oficial
$1.200,00
=
Dólar Tarjeta
$1.560,00
=
Dólar Informal
$1.190,00
=
Dólar MEP
$1.189,48
0,07%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.506,13
0,09%
Riesgo País
678
1,50%
Actualizado: 22:59 14/06 | downtack.com
Foto: www.eqsnotas.com.

El oficial principal de Bomberos Voluntarios de Trevelin, Rubén Jaramillo, dialogó este miércoles con Radio 3 y confirmó que el incendio desatado en la zona de Los Cipreses logró ser contenido.

En primer lugar, Jaramillo indicó que el siniestro se inició en horas de la tarde de este martes en cercanías a la Ruta Nacional Nº 259, a la altura de la Planta de Piscicultura.

«Había mucho viento, lo que impidió que los medios aéreos operen rápidamente en la zona», mencionó el servidor público.

MIRÁ TAMBIÉN: Lo buscaban por un caso de abuso sexual y lo detuvieron cuando viajaba en colectivo

Indicó asimismo que al arribar al lugar se encontraron con personal del Servicio Provincial de Manejo del Fuego luchando contra las llamas.

«Ante esto nosotros trabajamos sobre las viviendas del sector. El fuego estuvo muy cerca de las casas, pero no se vio ninguna afectada. El fuego afectó varios postes de energía», detalló.

Para finalizar, Jaramillo precisó que en la zona había arbustos, pastizales y algunos pinos que avivaban las llamas, pero que afortunadamente «el incendio quedó contenido».

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Robbie Williams anticipó que su nueva gira incluirá Latinoamérica

Robbie Williams volvió a generar expectativa entre sus fans argentinos al sugerir que América Latina formará parte de su próxima gira mundial.

Inusual migración de polillas sorprendió a España

Una migración masiva de polillas llegó a España desde África. No son peligrosas, pero su presencia llamó la atención en varias regiones.

El Paso Cristo Redentor continuará cerrado por las nevadas

El Paso Cristo Redentor sigue cerrado por nieve, hielo y riesgo en la alta montaña. Las autoridades evalúan día a día su reapertura.

El Papa instó al diálogo frente al conflicto entre Israel e Irán

El Papa León XVI expresó preocupación por la escalada bélica entre Israel e Irán y pidió “responsabilidad” y “diálogo sincero” para evitar más violencia.

Compartir

spot_img

Popular