jueves 19 junio 2025

Independiente rompe la racha de empates y derrota a Deportivo Riestra

Dólar Oficial
$1.180,00
1,72%
Dólar Tarjeta
$1.534,00
1,72%
Dólar Informal
$1.200,00
0,84%
Dólar MEP
$1.176,39
1,13%
Prom. Tasa P.F.
31,41%
=
UVA
1.511,07
0,05%
Riesgo País
714
3,93%
Actualizado: 21:44 19/06 | downtack.com

Con goles de Santiago Montiel (dos) y Gabriel Ávalos, el Rojo rompe la racha de empates y se posiciona en el 14° lugar de la Liga Profesional.

MIRÁ TAMBIÉN | River busca ganar y acercarse a la punta ante Platense

Independiente logró una importante victoria al vencer 3-1 a Deportivo Riestra en el estadio Libertadores de América – Ricardo Enrique Bochini, en el marco de la fecha 17 de la Liga Profesional. Santiago Montiel fue el destacado del encuentro, anotando dos goles, mientras que Gabriel Ávalos completó la cuenta para el Rojo. Guillermo Pereira marcó el empate parcial para la visita.

El equipo dirigido por el entrenador de Independiente puso fin a una racha de cinco empates consecutivos, lo que le permitió sumar tres puntos valiosos y escalar hasta el 14° lugar de la tabla, acumulando un total de 22 unidades. Esta victoria es un alivio para el Rojo, que necesitaba urgentemente los puntos para salir de la zona media de la clasificación.

MIRÁ TAMBIÉN | La Selección Argentina de Futsal juega la final del Mundial contra Brasil

Por su parte, Deportivo Riestra, que llegaba al encuentro con un invicto de cinco partidos, se queda en la 11° posición con 24 puntos tras esta derrota. El equipo dirigido por Cristian Fabbiani no pudo mantener su buen desempeño, lo que refleja la competitividad de la Liga Profesional.

El partido estuvo arbitrado por Andrés Gariano, con José Carreras a cargo del VAR, y se disputó ante un público expectante que vio cómo Independiente se reencontró con el triunfo en su casa, dejando atrás las dudas generadas por su reciente serie de empates.

Fuente: TN

Foto: La Brújula 24

Quieren transformar Chapadmalal en un «nuevo Puerto Madero»

Un proyecto urbanístico busca convertir el histórico complejo de turismo social en un distrito costero de lujo, con inversiones privadas y participación del Estado. La iniciativa genera fuertes controversias por su impacto patrimonial y social.

Desarrollan un modelo que revoluciona la búsqueda de vida en otros planetas

Un equipo internacional liderado por la NASA presentó un modelo que calcula la probabilidad de habitabilidad planetaria según organismos específicos. La herramienta podría cambiar la forma en que buscamos vida fuera de la Tierra.

El rostro de los denisovanos al fin sale a la luz

Un fósil hallado en Harbin confirma, gracias a ADN y proteínas antiguas, la primera imagen completa de un denisovano. Se trata del enigmático "Hombre Dragón", clave para comprender nuestra evolución.

Compró un auto, lo dejó varios días en la ruta y al regresar estaba destrozado

Un joven de 29 años dejó un Volkswagen Bento remolcado en el acceso norte de Trelew y al regresar encontró el vehículo con los vidrios dañados. Investigan un ataque vandálico.

Compartir

spot_img

Popular