Efectivos del Escuadrón 39 “Perito Moreno” detuvieron a dos hombres que intentaron eludir un control en la Ruta Provincial N° 12, entre Caleta Olivia y Pico Truncado.
El incidente ocurrió cuando un automóvil estacionado en la banquina comenzó a huir al advertir la presencia de la patrulla de gendarmes. Después de una breve persecución, el vehículo fue interceptado en el ejido urbano de Pico Truncado.
MIRÁ TAMBIÉN | Decomisan más de 600 kilos de coca en un ómnibus
Durante la inspección del auto y de los ocupantes, los gendarmes encontraron 6,5 gramos de marihuana y 2,1 gramos de cocaína. Como resultado, el Juzgado Federal de Caleta Olivia ordenó un allanamiento en una vivienda ubicada en la calle Urdin al 500.
En el allanamiento, los uniformados incautaron tres teléfonos celulares, dos municiones calibre .32, tres balanzas de precisión, un picador, una pipa, 46 gramos adicionales de marihuana y 135 gramos de una sustancia blanca similar a la cocaína.
Por disposición del magistrado interviniente, los dos hombres quedaron detenidos y están a disposición de la justicia.
Fuente: argentina.gob.ar