Una vecina de Comodoro Rivadavia denunció a través de las redes y luego ante la Policía un intento de secuestro del que fue víctima el sábado pasado en la zona del Liceo de la localidad petrolera.
“Salí un rato a caminar al Liceo y un hombre con casco puesto me atacó. Vi que era sospechoso, lo intente evadir, pero corrió tan rápido hacia mí que en un segundo llego donde estaba”, recordó la mujer.
En medio de la situación recordó que “pude soltarme y corrí hacia la calle, corrí con todas mis fuerzas… Paré una ambulancia en marcha que disminuyó la velocidad pero no paró”.
Ante la indiferencia una vecina que observó la situación socorrió a la mujer y la subió a su auto, alejándose del lugar. “Una mujer con 2 nenes chiquitos me dice: ‘te vi… te vi que estabas en peligro, lo vi todo pensé que era tu pareja que te agredía pero vi que corriste a la calle’”.
“’Vi tu desesperación subí a mi auto ya estas segura’”, recordó la mujer quien lamentó la indiferencia de varias personas, “no sé en qué sociedad vivimos que parece naturalizarse ver mujeres llorando por auxilio y no hacen nada… YO ESTABA EN PELIGRO Y UNA MUJER CON 2 HIJOS ME AUXILIO ME AYUDO”, lamentó.
Posteriormente se convocó a la Policía y radicó la denuncia por lo sucedido, donde le informaron que el sindicado ya había sido denunciado en otras ocasiones por otras mujeres que pasaron por la misma situación.
“No era su primera víctima! Me pregunto, este hombre esta suelto y seguramente su anterior víctima al igual que yo viviremos con miedo a salir solas, a estar acompañadas de por vida por otras personas para salir”, expresó.

Fuente: adnsur.com