Inter Miami cayó 3-1 ante Vancouver Whitecaps en el Chase Stadium y se despidió de la Copa de Campeones de la CONCACAF 2025. El equipo de Lionel Messi no pudo revertir el 2-0 de la ida y terminó perdiendo la serie por un global de 5-1 frente a los canadienses.
El conjunto dirigido por Javier Mascherano había comenzado bien el partido. Jordi Alba abrió el marcador a los ocho minutos tras un remate desde la izquierda, lo que encendió la ilusión en Fort Lauderdale. Pero Vancouver reaccionó con contundencia en el complemento.
Brian White igualó el encuentro a los cinco minutos del segundo tiempo y poco después Pedro Vite dio vuelta el resultado tras un rebote dentro del área. La visita liquidó la serie con un tercer gol de Sebastian Berhalter, quien ya había anotado en el primer duelo.
MIRÁ TAMBIÉN: Real Madrid le baja el pulgar a la joya de River
Inter Miami necesitaba cuatro goles más debido a la regla del gol de visitante, pero no logró volver a convertir, a pesar de los intentos de Messi y compañía. El rosarino tuvo oportunidades claras, aunque no logró marcar diferencia en el marcador.
Vancouver Whitecaps, actual líder de la MLS, avanzó a la final y espera por un rival mexicano: Cruz Azul o Tigres, que empataron 1-1 en la ida. El sueño internacional del equipo de Messi deberá esperar una nueva edición.
Fuente: TyC Sports.