jueves 3 julio 2025

Internaron de urgencia a Pepe Cibrián por una bronquitis

Dólar Oficial
$1.245,00
=
Dólar Tarjeta
$1.618,50
=
Dólar Informal
$1.230,00
-0,81%
Dólar MEP
$1.236,69
-0,16%
Prom. Tasa P.F.
31,38%
-0,22%
UVA
1.521,60
0,05%
Riesgo País
700
0,14%
Actualizado: 15:44 03/07 | downtack.com

Pepe Cibrián, una de las figuras más importantes del teatro argentino, fue internado de urgencia en una clínica del barrio porteño de Barrio Norte debido a una afección respiratoria. La noticia generó preocupación en el ámbito artístico, pero su pareja, Ezequiel, confirmó que el cuadro es una bronquitis y que el estado general del artista de 77 años es estable.

La información fue difundida en primera instancia por el periodista Fede Flowers, quien dio detalles de la situación a través de sus redes sociales. Cibrián ingresó a la clínica acompañado por su pareja, tras presentar tos persistente y fiebre. Según trascendió, se le realizaron estudios de laboratorio, placas y se lo medicó inmediatamente.

MIRÁ TAMBIÉN | Lindsay Lohan cumple 39 años y regresa al cine

Ezequiel, en diálogo con TN Show, explicó que la internación fue decidida de manera preventiva, ya que Cibrián venía cursando una gripe fuerte desde hacía una semana. “Yo me empecé a mejorar, pero Pepe no. Entonces esta mañana le dije que fuéramos a la clínica para que lo revisen y se quede si era necesario”, relató.

Los estudios descartaron una neumonía y confirmaron que se trata de una bronquitis. “Por suerte no es grave, pero lo van a tener unos días en observación para que se recupere bien. Nos vamos a quedar hasta mañana o pasado”, agregó Ezequiel, quien acompaña al artista durante su internación.

MIRÁ TAMBIÉN | ¿Qué elemento te representa según tu signo zodiacal?

El entorno de Cibrián agradeció los mensajes de apoyo que comenzaron a circular en redes sociales tras conocerse la noticia. Con el diagnóstico confirmado y el tratamiento iniciado, se espera que el director pueda retomar sus actividades habituales en los próximos días.

Fuente: Minuto Uno.

Foto: Tiempo Argentino

La UE «lista» para un acuerdo comercial con EE.UU.

La posibilidad de una escalada arancelaria preocupa a ambos lados del Atlántico. La Unión Europea considera que una guerra comercial entre dos aliados tradicionales como EE. UU. y el bloque europeo generaría consecuencias económicas imprevisibles.

Los diputados aprobaron la actualización de la ley del sello “Origen Chubut”

Se aprobó por unanimidad una reforma clave que busca posicionar los productos chubutenses como marca de calidad en el país y el mundo.

Djokovic brilló en Wimbledon y llegó a su triunfo número 99

El serbio, actual número 2 del ranking mundial, se impuso este jueves por 6-3, 6-2 y 6-1 ante el local Dan Evans.

Cuánta plata recibe Boca por la millonaria venta de Barco

A raíz del mecanismo de solidaridad por haber formado al "Colo", el "Xeneize" se verá beneficiado por la compra del pase del Racing de Estrasburgo al Brighton.

Compartir

spot_img

Popular