Jannik Sinner y Frances Tiafoe disputan la final en Cincinnati

Dólar Oficial
$1.535,00
=
Dólar Tarjeta
$1.995,50
=
Dólar Informal
$1.550,00
0,65%
Dólar MEP
$1.537,03
-0,12%
Prom. Tasa P.F.
20,31%
=
UVA
2.150,53
=
Riesgo País
597
1,36%
Actualizado: 22:20 13/10 | downtack.com

Este lunes se vivirá un enfrentamiento electrizante en la final del ATP Masters 1000 de Cincinnati, donde el italiano Jannik Sinner (1°) se medirá ante el estadounidense Frances Tiafoe. Ambos jugadores llegan en un gran momento, con Sinner consolidado como número 1 del mundo tras un año excepcional y Tiafoe recuperando su mejor nivel justo antes del US Open.

MIRÁ TAMBIÉN | River apunta alto y tiene a Ángel Correa en la mira

Sinner, que este año ganó su primer Grand Slam en Australia, busca su quinto título de la temporada. El joven italiano tuvo un 2024 deslumbrante, sumando a su palmarés los ATP 500 de Rotterdam y Halle, así como el Masters 1000 de Miami. En su camino a la final, superó un duro escollo en semifinales al vencer al alemán Alexander Zverev en un emocionante partido que se definió en el tie-break del tercer set y que duró más de 3 horas.

Por su parte, Tiafoe sorprendió al mundo del tenis al llegar a su primera final de un Masters 1000. Tras un inicio de temporada irregular, el estadounidense encontró su mejor versión en Cincinnati, donde venció a jugadores de alto nivel como el danés Holger Rune (15°) en semifinales y a rivales como Alejandro Davidovich Fokina, Lorenzo Musetti (14°) y Hubert Hurkacz (5°). Este torneo representa una inyección anímica para Tiafoe, quien se prepara para competir en el US Open, donde alcanzó las semifinales en 2022.

MIRÁ TAMBIÉN | El US Open entregará 76 millones de dólares en premios

El duelo promete ser un choque de estilos y estrategias, con Sinner intentando imponer su poder y precisión desde el fondo de la cancha, mientras que Tiafoe buscará sorprender con su agresividad y versatilidad en los puntos decisivos. El encuentro está programado para las 19:00 (hora de Argentina) y captará la atención de los fanáticos del tenis a nivel mundial.

Fuente: Noticias Argentinas.

Foto: Sportal.

MIRÁ LO ÚLTIMO:

Paredes evoluciona favorablemente y sueña con jugar la revancha ante Vasco

Aunque los plazos habituales de recuperación juegan en su contra, el capitán xeneize mantiene la ilusión de estar disponible para la revancha de las semifinales de la Copa Sudamericana ante Vasco da Gama.

Esquel: un auto rozó a un nene que circulaba en bicicleta

Un auto rozó a un niño de 8 años que circulaba en bicicleta en Esquel. El menor fue revisado por emergencias y no presentó lesiones visibles.

Condenaron a 15 años de prisión a los asesinos de Andrés Blaquier

Los dos adolescentes condenados por el crimen del empresario Andrés Blaquier recibieron una pena de 15 años de prisión por el homicidio cometido durante un robo en la autopista Panamericana, en octubre de 2022.

Fin de semana largo: más de 24 mil turistas y un impacto económico de casi 11.000 millones

La ocupación provincial promedio alcanzó casi un 80%, con...

Compartir

spot_img

Popular