viernes 3 julio 2026

John Krasinski es nombrado el hombre más sexy del mundo en 2024

Dólar Oficial
$1.510,00
=
Dólar Tarjeta
$1.963,00
=
Dólar Informal
$1.525,00
=
Dólar MEP
$1.533,11
1,33%
Prom. Tasa P.F.
19,49%
=
UVA
2.021,05
0,07%
Riesgo País
415
-1,43%
Actualizado: 05:05 03/07 | downtack.com

La revista People ha coronado a John Krasinski como el hombre más sexy del mundo este año. El actor, conocido por sus papeles en ‘The Office’ y ‘Un lugar en silencio’, reaccionó con sorpresa y humor ante el título.

MIRÁ TAMBIÉN | Alcaraz venció a Rublev y se acerca a las semifinales en las ATP Finals

La revista People anunció al actor estadounidense John Krasinski como el hombre más sexy del mundo en 2024. Krasinski, de 45 años, es ampliamente reconocido por su papel en la serie de comedia ‘The Office’ y su participación en la película de terror ‘Un lugar en silencio’, entre otros éxitos en la pantalla. La noticia fue una sorpresa total para el actor, quien compartió con humor su reacción durante una entrevista.

“Sólo sentí un ‘apagón’ de inmediato. En realidad, el cerebro se desconectó. Cero pensamientos, excepto que tal vez estaba siendo objeto de una broma», confesó Krasinski sobre el momento en que se enteró de su nombramiento. Con su característico humor, agregó: «No es como si me despertara pensando que este sería el día en que me nombrarían el hombre más sexy del mundo”.

MIRÁ TAMBIÉN | La NASA descubre cómo los huracanes afectan la atmósfera superior

Su esposa, la también actriz Emily Blunt, de 41 años, recibió la noticia con entusiasmo. Krasinski reveló que Blunt estaba tan emocionada que incluso amenazó con empapelar la casa con la portada de People donde aparece él como el hombre más sexy. Además, en tono divertido, el actor bromeó sobre el impacto que su nuevo título podría tener en su vida diaria, diciendo que probablemente ahora «me va a obligar a hacer más tareas domésticas”.

Krasinski se suma a la lista de destacados actores que han sido honrados con este título por la revista People, un reconocimiento que, aunque lo tomó por sorpresa, celebró con gratitud y un toque de humor.

Fuente: Actualidad 

Foto: Base pop (VíaX)

Milei impulsa la reforma de la Carta Orgánica del BCRA

El debate se enmarca en discusiones con el Fondo Monetario Internacional, que ha sugerido fortalecer la independencia del organismo y limitar el financiamiento monetario del déficit una vez consolidada la estabilidad macroeconómica.

Se difundieron audios de Matías Morla contra las hijas de Maradona

Morla sostuvo que fue "el mejor amigo" de Maradona y remarcó que ejerció como su apoderado hasta el día de su fallecimiento. Explicó que administraba los negocios y contratos comerciales del exfutbolista.

Tres mil evacuados por un incendio forestal en el sur de Francia

El mayor de ellos se registra en la sierra de Oupia, entre los departamentos de Hérault y Aude, donde el fuego ya consumió unas 900 hectáreas. En toda la región permanecen desplegados alrededor de 1.200 bomberos para combatir los distintos focos.

Fiscal del caso Loan sospecha que Laudelina plantó prueba para desviar la investigación

La cuarta jornada del juicio finalizó con nuevos testimonios y la expectativa de que el proceso se prolongue durante varios meses. La fiscal Pourcel advirtió que las demoras registradas en las audiencias podrían extender el debate oral hasta diciembre.

Compartir

spot_img

Popular