Un joven de 26 años murió en la madrugada de este jueves tras ser apuñalado en el pecho durante una riña en el barrio Belgrano, en Guaymallén. Pese al amplio operativo policial desplegado en la zona, hasta el momento no hay personas detenidas.
El hecho ocurrió pasadas las 0.30 en la intersección de las calles Malvinas Argentinas y Rafael Obligado. Vecinos alertaron al 911 por gritos, corridas y una pelea entre varias personas.
MIRÁ TAMBIÉN | Tras 445 días, Nahuel Gallo habló por primera vez con su esposa
La víctima fue identificada como Kevin Brian Peinado Cuatrero. Según informó el Ministerio de Seguridad, registraba antecedentes por lesiones con resistencia a la autoridad y tenencia de drogas.
Tras el ataque, familiares lo trasladaron de urgencia al Hospital Central, donde ingresó en estado crítico. A los pocos minutos sufrió un paro cardiorrespiratorio y los médicos confirmaron su fallecimiento.
MIRÁ TAMBIÉN | Murió un joven en un grave choque entre motos en Río Negro
En el lugar del hecho, efectivos policiales montaron un amplio operativo para dar con el o los agresores, pero no lograron detener a ningún sospechoso. La investigación quedó en manos de los pesquisas, que trabajan para reconstruir la mecánica de la riña e identificar al autor del crimen.
Vecinos del barrio señalaron que se trata de una zona con reiterados episodios de inseguridad, especialmente durante la siesta y la noche.
Fuente: Diario UNO.


